VitaNoble Powerpoints

Yo elegí la opción A

Yo elegí la opción A«Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar,  a nuestros seres queridos ?   Por qué para algunos es más importante un auto que un hijo?   Una profunda reflexión  nos trae la historia que se nos cuenta en esta presentación.

Un pps de autor desconocido.

Haz clic en la foto o en:  YO ELEGÍ A

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5cU    

7 agosto, 2014 - Posted by | Amor, Educat - Convivencia, Educativos, Inspiradores, Padres | , , , , ,

3 comentarios »

  1. CON EL MAYOR RESPETO,QUE DESDE YA AFIRMO NO SE MERECE EL IDEÓLOGO DE ESTE PPS.,INTERPRETO QUE LA BARBARIDAD DESCRIPTA, LOS MOTIVOS DE LA MISMA, DEBEN DESPRECIARSE. ESTE AUTOR ANÓNIMO MEJOR QUE LO SEA, PERO DIOS SABRÁ PONER LAS COSAS EN SU LUGAR. SOLO EL NIÑO POSEE TERNURA, Y EL SUICIDIO NO ES UN REMEDIO PARA EL PADRE SINO UN ACTO DE COBARDÍA QUE NO SE RESUELVE DE ESA FORMA. QUE SE ARRODILLE, QUE NO SE LEVANTE DEL SUELO, Y QUE ORE PIDIENDO PERDON. DIOS SABRÁ QUE HACER, PERO ENTIENDO QUE PUBLICACIONES COMO ESTAS HACEN MUCHO MAL, Y NO SE ARREGLAN CON UNA OPCIÓN??????????. PERSONALMENTE NO SE LO REENVIARÉ A NADIE PORQUE SERÍA CÓMPLICE CON SOLO RELATAR EL CONTENIDO DE ESTA INMUNDICIA.

    Me gusta

    Comentarios por Elias Ruben Matusevich | 7 agosto, 2014 | Responder

  2. Apreciado amigo Elías Ruben: Con el mayor respeto expreso que la razón de publicar este pps, es precísamente hacer el bien, motivando la conciencia de todos los que lo vean con el fin de que reflexionen, para que en un momento de furia o irreflexión repriman sus sentimientos y acciones y se inhiban de realizar barbaridades como esta, muy propias, gustenos o no, del género humano al que pertenecemos usted y yo.
    Nuestro interés y propósito es educar, aunque el contenido gráfico que usemos algunas veces, contenga escenas de horror. Si coincidiéramos con su manera de pensar en este sentido, no hubieramos publicado este pps. Si todos pensáramos así, quizás no se conocieran, hablando en otro plano, los horrores de la guerra, de la tortura que aún hoy se practica, de los crímenes masivos de poblaciónes enteras a causa del hambre y el abandono, del exterminio de miles de seres humanos y muchos otros horrores que se cometieron y que se siguen cometiendo, porque la humanidad entera carecería de la visión real y motivadora de la crueldad y falta de humanidad de los que los cometen o son responsables de estos actos abominables. Si pensara como usted, apreciado amigo, quizás Mel Gibson se hubiera abstenido de realizar su famosa película La Pasíon de Cristo, porque quizás y con mayor razón, usted le asignaría el calificativo de inmundicia por el horror que en ella se muestra. Gústenos o no, el impacto visual motiva y es positivo. Es cuestión de opinión, apreciado amigo. No comparto la suya en este sentido, pero creáme que se la respeto. Saludos y gracias por su comentario.

    Me gusta

    Comentarios por Hector Robles | 7 agosto, 2014 | Responder

    • Estimado Héctor:
      Por supuesto que mantengo mi comentario,pero debo expresar que aunque tengamos diferentes puntos de vista, respeto su opinion. Con el afecto de siempre.

      Me gusta

      Comentarios por Elias Ruben Matusevich | 7 agosto, 2014 | Responder


Deja un comentario