VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 21 de octubre de 2012

A pesar de ser la Iglesia de Jesús, muy a menudo buscamos honores.  ¿Nos avergonzamos sinceramente de esta hipocresía?  Jesús quiere que en su Iglesia, los primeros sean servidores. “Como yo le he hechco, hacedlo tambien vosotros” (Jn 13:15)

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la imagen o en:  Dium29B12cas

16 octubre, 2012 - Posted by | Bíblicos, Convivencia, Cristianos católicos, Dios, Educativos, Evangelios, Evangelios de Marcos, Históricos, Jesucristo, Lugares, Relatos | , , , ,

2 comentarios »

  1. Soy catlico pero, por favor, no necesito su Evangelio a diario.Muchas gracias.(si no me pueden enviar Lugares o Ciudades, les ruego me tramiten la baja).Gracias por su atencin.

    Nacho

    Date: Tue, 16 Oct 2012 14:17:33 +0000 To: ignacio12341@hotmail.com

    Me gusta

    Comentario por Ignacio Cabaran | 16 octubre, 2012 | Responder

    • Estimado Nacho: Nuestras publicaciones del Evangelio no son diarias como usted expone. Sólo tenemos dos publicaciones semanales del Evangelio de cada Domingo. Son dos versiones del mismo Evangelio del Domingo. Una de ellas por Asun Gutierrez y la otra por Regina Goberna. Cada una de estas dos, la publicamos una sola vez a la semana, cualquiera que sea el día, pero para cada una, es sólo un publicación semanal que corresponde al Evangelio del domingo siguiente. Por otra parte, no acostumbramos a enviar presentaciones clasificadas o personalizadas. Si usted está recibiendo nuestros mensajes, es porque en algúm momento usted se sucribió a nuestras públicaciones y desde ese momento ha estado recibiendo el aviso de todas las publicaciones nuevas de nuestro sitio. Lamento informarle que para darse de baja, si es su deseo, el procedimiento tiene que realizarlo usted mismo por razones de validación. Para eso, en todos nuestros avisos de nuevas publicaciones que ha estado recibiendo, en la antepenúltima linea encontrará que dice “Unsuscribe or change your E-mail settings at “Manage Suscriptions”. Haga clic en “Manage Suscriptions”. Una vez que cambia la pantalla, le aparece una lista de los blogs o sitios web que usted sigue. Marque en “Vitanoble Powerpoints”, luego haga clic en “Acciones en lote”, luego en “Dejar de seguir” y luego en aplicar. Así cancela su suscripción y dejará de recibir nuestros mensajes y avisos.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 16 octubre, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: