VitaNoble Powerpoints

Quiero pedirle a Dios

..porque con el paso de los años, comprendí que tú te pasabas el día trabajando para que a nosotros no nos faltara nada y que no tuviste suficiente tiempo de… ser madre.

Presentación creadaa petición y personalizada por Axosola, que nos ha sido autorizada para publicar y que por el hermoso mensaje que contiene, nos permitimos compartir con usted.

Haga clic en la foto o en:  Quiero pedirle a Dios

Comparta el enlace web directo a este pps: http://wp.me/ptOCy-52r

11 mayo, 2014 - Posted by | Amor, Convivencia, Familia, Hijos, Madres | , , , , ,

4 comentarios »

  1. Que Bendición Me Envíen Diario estos Mensajes!!!!

    Me gusta

    Comentario por Gloria De Suárez | 11 mayo, 2014 | Responder

    • Si no los está recibiendo cada vez que publicamos uno nuevo, le recomendamos que se suscriba a nuestro web. Si es mucho problema suscribirse, avíseme que yo trataré de enviárselos personalmente. Saludos

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 11 mayo, 2014 | Responder

  2. Desde que tuve la fortuna de tomar contacto con un trabajo de Axosola, hice referencia a sus valores interiores plenamente desarrollados por gracia de DIOS y que muchas veces conmovían. Demás está decir que el presente pps es de enorme valor y, a mi manera de ver, no puede torturar su yo tan rico y generoso. Seguramente su madre dió prácticamente su vida a cambio que la vida de su hija fuera mejor en este mundo terrenal. Cuanto se sacrificó y no fue por falta de cariño sino por el contrario, porque puso sus fuerzas hasta que alcanzaron. En verdad 65 años no son muchos en cantidad, pero enormes porque las agotó aunque las apariencias no jugaran a su favor. Su hija se engrandece pidiendo perdon pero no debe preocuparse. Como en todas las cosas, es fundamental buscar la verdad,y esa verdad está en DIOS que no dudo ha comprendido todo, y ha colocado en el cielo una de las estrellas más hermosas y brillantes, que no es otra cosa que su madre, que no hay que olvidar nunca tambien ha sufrido mucho por las limitaciones no de sus sentimientos, sino por los sacrificios que impuso la vida. Ahora, nada de pasado, sino de mirar ese cielo tan puro y dialogar con el ALMA, con una madre que, como pudo, hizo tanto por su hija.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 12 mayo, 2014 | Responder

  3. Axosola…achei profunda essa mensagem que você fez para sua Mae…que deveria ser tão sabia e tão cristam quanto você…por que só essas mães abençoadas conseguem deixar no mundo filhos de grande categoria como você…abraços

    Me gusta

    Comentario por maria nazare garcia | 17 mayo, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: