VitaNoble Powerpoints

Enseñanzas del Papa Francisco – No 71

Enseñanzas del Papa Francisco No. 71“Mientras Dios lleva adelante su creación y nosotros los hombres estamos llamados a colaborar en su obra, la guerra destruye.  Destruye también lo más hermoso que Dios ha creado: el ser humano. La guerra trastorna todo, incluso la relación entre hermanos.  La guerra es una locura; su programa de desarrollo es la destrucción ¡querer desarrollarse, crecer mediante la destrucción!”.

Un pps de Monica compartido por Julio Luna

Haz clic en la foto o en:  ENSEÑANZAS_DEL_PAPA_FRANCISCO_No.71

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5ik   

28 septiembre, 2014 - Posted by | Amor, Convivencia, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Guerra, Hijos, Jesucristo, Solidaridad, Virgen María | , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Hacer comentarios sobre lo dicho por el Papa Francisco, estimo que no es necesario. Sus palabras son tan sabias, tan llenas de enseñanzas que provienen de DIOS, que creo solo cabe algo que en teoría es sencillo, pero que la desgraciada realidad actual no entiende en su gran mayoría. Solo bastaría el ejercicio permanente del AMOR, de la FÉ, de PERDONAR, pues como dijo Pablo, hablando únicamente puede cualquiera ser descalificado. No vacilar en LLORAR cuando las circunstancias valederas nos lleven a ello, pues es una prueba de fuerza espiritual y no de debilidad. Saber vivir para saber morir en su momento, que no será definitivo sino que prepara el camino para la RESURRECCIÓN. A mi criterio, el Papa Francisco, con su rezo permanente por la PAZ, es, y reitero lo escrito en otra oportunidad, junto a JUAN XXIII, quizas los que mejor interpretan lo que a cada instante regala DIOS sin distinciones. Notable pps.que tanto puede ayudarnos si no lo dejamos pasar como Caín.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 28 septiembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: