VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 5 de octubre de 2014

Evangelio del Domingo 5 de octubre de 2014Dios nos da una Viña para que la cultivemos. La viña es el mundo, con todos los seres vivos, a quien hemos de servir.  Con afán de dominio, nos hemos apoderado de lo que no es nuestro, y lo hemos destruido. El futuro nos pedirá cuentas.

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la foto o en:  Dium27A14cas

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5iR 

30 septiembre, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. En primer lugar, la plantación de la viña tiene un significado. Su producción nos alimenta y alegra, tanto material como espiritualmente, pero para ello ya hay que comprender el lenguaje de Jesus. Sus frutos no van a ser sometidos a la digestión corriente sino a la digestión del ALMA. Y que nos marca el ALMA? Que los compartamos entre todos,con AMOR y SOLIDARIDAD. Aquellos que se los apropiaron, ignoraron esos principios, pero no enriquecieron sino que la pobreza del sentir los llevó a combatir e inclusive matar a los probos, mientras ellos se creían triunfadores. Por supuesto que perdieron y la prueba la tenemos en la humanidad en estos mismos momentos, con guerras entre hermanos,gente sin recursos para sobrevivir con dignidad. Señores: La intervención divina es milagrosamente sencilla y eficaz. La complicación viene de aquellos que no incorporaron lo que tenían a su disposición. DIOS no los ha condenado, pues tienen oportunidad de redimirse, pero para ello han de comprender un maravilloso mensaje de AMOR que surge de la parábola, y la bondad debe invadir sus pensamientos.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 2 octubre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: