VitaNoble Powerpoints

Templos y lugares religiosos del mundo

Templos y lugares religiososTemplo, proviene del latín “templum”, que significa “edificio sagrado”.  Es un espacio dedicado al encuentro del creyente y su dios o dioses, un sitio en el cual el culto adquiere una relevancia especial.    La humanidad ha construido templos modestos y monumentales como representativos de las diferentes religiones y cumpliendo la dimensión social de cada culto.

Un pps de Fabían Jaramillo que nos comparte Ella Edith Koppel

Haz clic en la foto o en: Templos y lugares religiosos

Comparte el enlace web al pps:http://wp.me/ptOCy-5kc    

18 octubre, 2014 - Posted by | Lugares | , , , ,

3 comentarios »

  1. Es a mi criterio un hermoso pps.que demuestra, en síntesis y en las diferentes religiones, la necesidad del hombre en comunicarse con DIOS. Aquí se verifican templos de variada construcción y el empleo de sitios distintos para hacerlo.
    En verdad, y esto es a título personal, opto por lo expresado por Jesus en El sermón de la montaña, a mi criterio el documento más valioso legado a la humanidad, donde el divino maestro, haciendo honor a su sencillez y profundidad, considera que lo importante es esa trascendente comunicación prácticamente cara a cara, donde cada ser haga llegar sus inquietudes sea el lugar que fuere, que es lo de menos, aun de la mayor humildad, pues lo válido es lo que nuestro espíritu haga saber cualquier cuestión que, Jesus al lado de todos sin excepciones, le dará la solución.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 19 octubre, 2014 | Responder

  2. Conheço alguns templos mostrados nesta mensagem,,,,gosto de todos cada um com uma caracteristica diferente..não conhecia as mesquistas, vim conhecer este ano em Saraievo me encantei com o respeito que seu povo tem com elas, tiram os sapatos e lavam os pés, achei por demais simpatico…esta mensagem e sensacional. muito obrigada

    Me gusta

    Comentario por maria nazare garcia | 19 octubre, 2014 | Responder

  3. templo un lugar de reencuentro con DIOS donde espíritu y mente se unen para una comunicación directa donde las palabras salen para agradecer a DIOS por todo ES TU AMIGO Y MEJOR CONFIFENTE ,pide y se dará AMEN.

    Me gusta

    Comentario por maría | 21 octubre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: