Evangelio del Domingo 9 de octubre de 2011
Volvió a mandar criados, encargándoles que les dijeran: «Tengo preparado el banquete, he matado terneros y reses cebadas, y todo está a punto. Venid a la boda.»
Regina y monjas del Monasterio de San Benito en Montserrat nos comparten esta bella presentación que nos puede dejar profundas reflexiones sobre la situación del mundo actual. Disfrúte y comparta este pps con sus amigos.
Versión pps 97-2003 Dium28A11cas <> Versión ppsx 2010 Dium28A11cas
Evangelio del Domingo 9-10-11 Tiempo Ord. 28-A
Historia de una invitación. Traedla tal cual es, vida vivida: doblegada de viento y de zarpazos; arañada; tiesa también con lazos de paz, de amor, de júbilo prendida. Venid sin maquillar. Portad la duda, el desencanto, el grito de protesta. Vestios de todo aquello que hoy se lleva. Pero llegue vuestra alma bien desnuda, con hambre de banquete, ansia de fiesta, de par en par abierta… a la vida nueva.
Asún Gutiérrez nos ofrece su bonita presentación del Evangelio del Domingo con la historia de esta parábola y un pasaje en la vida de Jesús, que espero sea de su agrado y la comparta. Haga click en la imagen o en los enlaces siguientes:
Tiempo Ordinario 28 -A- LA HISTORIA DE UNA INVITACION 9-10-11
Tiempo Ordinario 28 -A-LA HISTORIA DE UNA INVITACION 9-10-11
Sombras
Te buscarán mis brazos,te besará mi boca… y aspiraré en el aire aquel olor a rosas. Cuando tú te hayas ido, me envolverán las sombras.Tema musical en la voz de Julio Jaramillo.
Un pps de Axosola.
Haga clic en la imagen o en: Sombras-



Punto de Encuentros Powerpoints