VitaNoble Powerpoints

Compartir

Estimado visitante:

Todos las presentaciones de este sitio son para compartirlas, guardando el formato original.  Agradeceremos que no se modifiquen y se respete el mérito del autor y del sitio de publicación.

CÓMO COMPARTIR…

Hay varias  maneras fáciles de compartir los pps disponibles aquí:

  1. Como “attachment”  o adjuntado el archivo del pps   a un correo electrónico.
  2. Envío por e-mail del “enlace corto” (link) directo del pps (dirección Url)
  3. Envío de la dirección Url del pps para ser copiar en la “barra de búsqueda” del navegador del que recibe el envío.
  4. Indicando que se entre a Google o cualquier otro buscador y se busque  Vitanoble
  5. Activando el boton  compartir de su red social (Facebook por ejemplo)

Véamos en detalle cada una:

Como adjunto:

Es la forma más común pero mas laboriosa.  Cuando usted va a abrir  la presentación en Powerpoint, se le dan dos opciones:  para abrirla o para guardarla en su equipo (disco duro).

Si escoge abrirla, usted podrá ver la presentación, pero el archivo no queda grabado en su equipo.

Si usted escoge guardarla en su disco duro, la presentación se almacena en su equipo como un archivo que usted podrá ver (abrir) o agregar como archivo adjunto (attachment)  a sus e-mails cuantas veces usted quiera.

Cuando usted quiera adjuntar la presentación  a un e-mail, solo tiene que adjuntar  el archivo guardado en su disco duro,  utilizando su  programa de composición de e-mail.   El o los destinatarios podrán ver o descargar el archivo, desde su correo.

Envío del enlace corte o hipervínculo (link):

  • Busque en la entrada que desea compartir el llamado “enlace corto” a esa entrada o pps.  Un ejemplo de este tipo de enlace corto es el siguiente:  http://wp.me/ptOCy-5HR  Copiélo y peguele a su portapapeles.  Prepare el correo de envío con los textos que usted quiera y pegue el “enlace corto” en el cuerpo del correo.   La persona  que recibe el correo sólo tiene que hacer clic sobre el enlace y su navegador buscará y le abrirá la entrada en VitaNoble Powerpoints donde ese pps aparece.  Luego haga clic sobre la imangen de la entrada y disfrute el contenido.
  •  Escoja la entrada del powerpoint cuyo enlace usted quiera enviar.  Haga clic sobre el título  para abrir la vista propia de la entrada, que es donde se muestran (y se pueden hacer) los comentarios de esa entrada.  Luego sitúe el cursor sobre el título de esta entrada y haga clic con el boton derecho del mouse.  Se le abrirá un menú.   Escoja  y haga clic sobre “Enviar enlace” del menú y si usted tiene configurado su sistema automático de envío de correos  (Outlook por ejemplo), sólo tiene que agregar la dirección de destinatario y enviar el correo con el enlace.
  • “Si usted no tiene configurado un sistema automático de envío de e-mails, en el cuadro de menú que se le abre al hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el título de la entrada,  o sobre la imágen o sobre el enlace del pps, usted deberá hacer clic sobre la opción “Copiar dirección del enlace” que copia la dirección Url a su portapapeles, de donde usted debe pegar la dirección al cuerpo del correo que va a enviar o a una lista o cualquier otra parte donde usted desee preservarla.  La dirección Url de cualquiera de nuestros pps comienza así:

   www.vitanoblepowerpoints.net

Esta dirección se copia en el cuerpo del correo que usted está enviando.  La mayoría de programas de correo crean automáticamente el hipervínculo, de modo que con esto basta y usted no tiene que hacerlo.

Si su programa de correo no lo hace,   luego que incluya la dirección del pps en  el texto de su correo, selecciónela completa  con el mouse  y con el control de hipervínculo del programa de correo (botón de eslabon de cadena), conviértalo en enlace o hipervinculo. Generalmente, tiene que volver a pegar la dirección en la casilla del cuadro de creación de hipervínculo.

Cuando se hace bien, el nombre queda subrayado y puede cambiar de color y aparece la manito cuando se posa el cursor sobre el.

El que recibe el e-mail, sólo tiene que hacer click sobre el hipervínculo para que se le abra la presentación.

Como simple dirección:

Es igual o parecida a la forma anterior.  Si usted le envía la dirección de la presentación al destinatario de e-mail  (sin hipervínculo),   el destinatario tiene siempre la opción de copiar la dirección y pegarla o escribirla exacta y completa en la barra de búsqueda del navegador y dar  “enter”.     Si la dirección url es correcta y/o ha sido bien copiada, se debe abrir  la entrad de o la presentación que usted  desea que el destinatario vea.

Buscar en Google o cualquier otro buscador

Para muchos, esta es la forma mas rápida de acceder al sitio.  Se entra a Google  (u otro buscador) y se busca vitanoble.  En menos de un segundo tiene usted en la pantalla varios links para entrar a nuestro sitio. Luego allí, usted puede buscar por categoría el tipo de presentación que busca o navegar en la forma que usted prefiera por las distintas presentaciones.

Esta   opción es una variante de que su destinatario de correo acceda al sitio https://vitanoblepowerpoints.net directamente y busque la presentacíon o pps que le sugiere en su correo.

Recomiéndele que una vez que esté en el sitio, agregue la página a sus favoritos para facilidad futura y se suscriba a nuestras nuevas presentaciones agregando su correo en la sección Suscripción por E-mail que aparece en la columna a la derecha, arriba de “Entradas recientes”

Compartiendo con su red social:

Si usted está en una red social, Facebook por ejemplo,  usted puede activar un botón o la opción de compartir de su red social.  De este modo, en cada página que usted abra (la entrada de un powerpoint por ejemplo) usted podrá, al hacer clic sobre el botón, compartir esa página con sus amigos en esa red.  Consulte en su red social.

Gracias.

30 comentarios »

  1. Presentación en slides que nos regala una reflexión sobre el cambio de gobierno en Panamá y la participación en el proceso de cambio y mejoramiento que debemos tener todos los panameños y que es la meta del nuevo gobierno. Un mensaje a la conciencia del panameño común… MATERIA PRIMA.pps

    Me gusta

    Comentario por ovidio | 9 julio, 2010 | Responder

    • Gracias. Nos agrada que le guste y le invito a que nos siga visitando porque todas las semanas agregamos nuevas presentaciones. Saludos

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 10 julio, 2010 | Responder

      • Me da mucho gusto saludarle, me encantó visitar su página. Espero me recuerde soy hija de su tio Eduardo.

        Me gusta

        Comentario por Aracely Carrasco de Fuentes | 13 mayo, 2011

  2. esta bonita

    Me gusta

    Comentario por denyireth | 23 julio, 2010 | Responder

  3. Me encantaria me pudieran mandar los correos tan bonitos que se ven aqui. ME ENCANTAN Y LO AGRADECERIA UN MONTON. Aprovecho para desearles felices fiestas. Gracias

    Me gusta

    Comentario por LOLA | 17 diciembre, 2010 | Responder

    • Gracias por su visita y por su comentario. Lamentamos no tener todavía el sistema de envíos de powerpoint por correo personalizado. Sin embargo, si usted anota su e-mail en la sección “Suscripción por E-mail” (Columna de la derecha debajo de Estimado visitante), se le notificará cada vez que agreguemos otro powerpoint escogido a esta su colección. Qu e tenga una feliz navidad y un próspero año nuevo. Dios le bendiga.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 17 diciembre, 2010 | Responder

  4. Hoy recibí un correo que traia una presentación muy hermoso de vitanoblepowerpoints Inmediatamente los busqué y…He estado disfrutando de estos regalos para el alma que traen estas presentaciones, Sólo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Me gusta

    Comentario por Sylvia Correa Canales | 31 enero, 2011 | Responder

  5. Hola me gusto muchisimo Ady

    Me gusta

    Comentario por Ady | 8 junio, 2011 | Responder

    • Gracias Ady por tu comentario. Espero que nos visites con frecuencia. Te invito a suscribirte para avisarte cada vez que agregamos un nuevo pps a la colección. Saludos cordiales

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 8 junio, 2011 | Responder

  6. me ha gustado mucho la presentacion.tiene mensajes muy reales
    muchas gracias.

    Me gusta

    Comentario por amparo | 10 junio, 2011 | Responder

    • Gracias a usted Amparo por tomarse el tiempo de visitar nuestra sitio y participar en comentarios. Esperamos que siempre que nos visite, que espero que sea a menudo, encuentre algo interesante, positivo y de su agrado. La invito a suscribirse para así avisarle cada vez que agregamos un nuevo pps a la colección. Saludos cordiales.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 10 junio, 2011 | Responder

  7. Me gusta el intercambio de PPS con mis amigos, por lo que deseo que me envien los que crean oportuno.
    Gracias.

    Me gusta

    Comentario por Miguel | 27 noviembre, 2011 | Responder

    • Don Miguel: Nos alegra que tengamos gustos parecidos en esto de compartir Pps con amigos. Le invito a suscribirse a nuestra página para que cada vez que agreguemos un nuevo tema a la colección, le esté llegando un aviso a su e-mail con el enlace para verlo y compartirlo. La casilla de suscripción está a la derecha de nuestro portal, debajo de la nota “Estimado Visitante” y del cuadro de Wikio.es. Gracias por participar.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 27 noviembre, 2011 | Responder

  8. muchas gracias por esos mensajes tan hermosos que dios lo bendiga y lo ilumine siembre con estos linda pagina

    Me gusta

    Comentario por ROSALBA ROJAS | 27 noviembre, 2011 | Responder

    • Muchas gracias Rosalba por tu amable comentario y por los buenos deseos que nos expresas. Considera que esta página es tuya y que aquí siempre seras bienvenida y puedes compartir todo lo que te guste. Saludos cordiales.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 27 noviembre, 2011 | Responder

  9. Hola como esta? espero que muy bien.. todos los powerpoints son hermoso y me deleito mucho con ellos, los bajo y los guardo en una carpeta para luego reenviarlos a mis contactos .. pero últimamente no lo puedo guardar.. se abren directamente,. a mi me gusta tenerlos guardados verlos y compartirlos,¿ ¡¿porque ya no los puedo (guardar? no se abre la ventana de .
    saludos… Dios los bendiga

    Me gusta

    Comentario por deyanira | 8 diciembre, 2011 | Responder

  10. I really hope you never quit! It is among the many ideal weblogs Ive at any time look at. Youve received some mad talent right here, gentleman. I just hope that you simply dont lose your design for the reason that youre definitely among the coolest bloggers in existence. Be sure to maintain it up as the internet preferences somebody like you spreading the phrase.

    Me gusta

    Comentario por Bob | 11 enero, 2012 | Responder

    • Thanks for your kind words, for your visits and the time you spend on the items on our blog. Visit us whenever you want. You’re welcome, always. Sincerely, Axo & Hector

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 14 enero, 2012 | Responder

  11. Hi there there We are so comfortable We uncovered the page, I really found u by error, even though We was searching within just Aol regarding a thing unique, Nonetheless I’m the following and We’d actually love to state cheers for that terrific submitting as well as a over-all entertaining blog site

    Me gusta

    Comentario por Susanne | 15 enero, 2012 | Responder

    • Susanne: Thanks for your kind words, for your visits and the time you spend on the items on our blog. Visit us whenever you want. You’re welcome, always. Regards Axo & Hector

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 18 enero, 2012 | Responder

  12. Thanks for the write up! Also, I noticed that your RSS feeds aren’t working. Could you take a look at that?

    Me gusta

    Comentario por Free PDF to Word | 26 mayo, 2012 | Responder

  13. como puedo hacer para dejar de recibir suscripciones de powerpoint. gracias

    Me gusta

    Comentario por nene | 16 junio, 2012 | Responder

    • Si usted se suscribió a nuestro sitio, estará recibiendo un aviso cada vez que publicamos un nuevo tema. Al final de este aviso, encontrará una sección que dice “Unsuscribe or change your e-mail settings at Manage Suscriptions“. Entre a este apartado y siga las instrucciones para darse de baja. Gracias por su preferencia. Saludos coridales de Axo y Héctor

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 18 junio, 2012 | Responder

  14. Great write-up, I’m regular visitor of one’s website, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a long time. “He who seizes the right moment is the right man.” by Johann von Goethe.

    Me gusta

    Comentario por Gabrielle Squibb | 29 julio, 2012 | Responder

  15. me encantan las presentaciones.Quisiera´poder bajar algunos paisajes como la rauta de los siete lagos pero desconozco la contraseña de Eliza.Como puedo obtenerla?Gracias.!!

    Me gusta

    Comentario por Mercedes yane | 3 agosto, 2012 | Responder

    • Mercedes: Muchas gracias por su comentario y por visitarnos. Las contraseñas que algunos autores le colocan a su presentaciones són sólo para evitar que se modifiquen los pps, pero los mismos pueden verse e incluso copiarse y compartirse en el modo de sólo lectura. Con la tecla de funcion “Imprimir pantalla” incluso se pueden copiar las imágenes. Esperamos que esto le sea de ayuda. Nosotros desconocemos la contraseña de los autores y no acostumbramos pedirserlas al publicar sus presentaciones. Saludos cordiales. Axo y Héctor

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 3 agosto, 2012 | Responder

  16. Unas presentaciones preciosoas y de gran profundidad. GRACIAS

    Me gusta

    Comentario por pepita | 29 enero, 2013 | Responder

  17. Mil gracias por compartir los pp.. Para este Corpus, el del Cuerpo y Sangre de Jesús, está increíble. Coordino un grupo de mi parroquia y me gusta llevarles temas que nos acerquen más al Señor Jesucristo. Somos lectores y nuestro crecimiento espiritual nos motiva cada día más, tanto por las formaciones que recibimos como por los mensajes, lecturas y pp. como estos. ¡Dios y la Virgen los bendigan! ¡Que el Espíritu Santo los siga iluminando para que cada vez haya más recursos como los que tienen en la página. Isabel.

    Me gusta

    Comentario por Mª Isabel Salas M. | 21 mayo, 2013 | Responder

    • Muchas gracias Ma.Isabel por tu amable comentario y por tu preferencia con nuestros temas. Esperamos que siempre sean positivos para tí y para los miembros de tu parroquia. Dios te siga biendiciendo. Un abrazo

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 21 mayo, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s