VitaNoble Powerpoints

Vita Noble

El nombre de esta página está inspirado en la vida noble y entregada de nuestro señor y maestro:  Jesús de Nazareth.   Es un esfuerzo personal  que me propuse realizar con el fin de ayudar a divulgar su ejemplo de vida y sus enseñanzas, hasta que Dios lo quiera, en recordación y homenaje a mi querido híjo Héctor Antonio Robles Rivera,  que fue llamado junto a nuestro padre celestial  el 27 de enero de 2007 a la edad de 39 años.

Fue al morir mi hijo que realmente comprendí el significado profundo, la bondad sin medida  y el inmenso amor de nuestro padre celestial expresado en Juan 3-16 que reza “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Yo, que aún tengo la bendición de tener cerca a mis  3 queridas hijas y a mi querido  hijo  Juan, siento que Héctor me sigue haciendo mucha falta y no es porque ame menos a mis otros hijos, sino porque su partida me llevó a buscar consuelo en el profundo amor de Dios a nosotros y me inspiró  de esta manera sencilla y humilde para expresarle a Héctor, lo mismo que a mi querido hijo Juan y a mis queridas hijas, Fanny, Berly y Susan, el inmenso amor que siempre les guardo en mi corazón.  Dios los bendiga siempre, queridos hijos míos, lo mismo que a los amables lectores que tengan la amabilidad de leer y respetar estas sinceras expresiones de mi corazón.

Héctor Robles Carrasco
la-vida-mas-noble

66 comentarios »

  1. Não estou sabendo se há outra forma de responder.. Informações?

    Me gusta

    Comentario por maria Nazaré garcia | 5 noviembre, 2015 | Responder

  2. Ayudemen a encontrar el evangelio de hoy y siguientes 22-3-16

    Me gusta

    Comentario por Marcos Jimenez | 22 marzo, 2016 | Responder

    • El siguiente sitio creo que le será muy utilitario ya que yo lo uso mucho para confirmar el Santo Evangelio que corresponde a cada fecha. Muchas gracias por visitar nuestra página de powerpoints escogidos. Dios lo bendiga siempre. El sitio es https://www.evangeliodeldia.org/

      Le gusta a 1 persona

      Comentario por Hector Robles | 24 marzo, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s