Adios a los que se fueron
Podemos tener la sensibilidad de la sintonía humana, la fe en el semejante, la inocencia pretendida? Podemos sentir cuando se van, y cuando no nos quieren más? Podemos sí, tratarlos con el respeto que merecen, respondiendo todas sus preguntas, mandando todos los mensajes, repasando todos sus créditos, considerándolos del bien.
Un pps de Marilin que comparte Lidia Espósito
Haz clic en la foto o en: ADIOS A LOS QUE SE FUERON
Comparte este pps. Sólo envía este enlace: http://wp.me/ptOCy-4i2
–
Para la lista de pps de reflexiones, clica aquí: REFLEXIONES
Los ambitos invisibles
Para dar amor debemos desplegar nuestra conciencia. Ser puros. Usar la imaginación. La intuición y saber emocionarnos con las cosas simples. Y solo cuando esta puerta se cierra, usar la razón.
Un pps que nos comparte Ana María
Haz clic en la foto o en: Los ambitos
Comparte el enlace corto a este tema: http://wp.me/ptOCy-4hU
–
Mira la lista de pps de amor en este sitio con un clic en: AMOR
Los ñoquis del 29
Esa misma noche, al levantar la mesa luego de que Pantaleón se hubo marchado, la mujer del campesino encontró una sorpresa inesperada. Debajo de cada plato habia varias monedas de oro, con las que inauguraron ese período de prosperidad que el santo de los enfermos les había augurado
Un pps de Tito que nos comparte Mercedes Gómez
Haz clic en la foto o en: Los ñoquis del 29
Evangelio del Domingo 25 – 8 – 2013
Si Jesús nos invita y recomienda pasar por la puerta estrecha, sabemos que la puerta estrecha nos conduce a la confianza, a la alegría, a la paz, a la esperanza… Jesús nos habla de la puerta que conduce a la felicidad. Él es la única Puerta, siempre abierta a tod@s. No hay otra.
Un pps de Asun Gutiérrez
Haz clic en la foto o en: Tiempo Ord 21 -C- LA PUERTA DE LA FELICIDAD 25-8-13
Siento verguenza de mi
Ruy Bargosa de Oliveira (1849-1923) fue un importante escritor, jurista, político, senador, ministro de finanzas e impuestos y diplomático brasileño. Luchó por la abolición de la esclavitud en Brasil y por la defensa de las libertades civiles. Por su participación distinguida en la Conferencia de la Haya de 1907, se ganó el apodo de «Águila de La Haya». Se postuló sin éxito para la presidencia de Brasil en 1910 y nuevamente en 1919. (Wikipedia)
Un pps de Paulo Kruel Guimaraes que comparte Paulo Mendonca
Haz clic en la foto o en: RuiBarbosa
–
Accede a la lista de pps sobre personas destacadas. Clica aquí



Punto de Encuentros Powerpoints