VitaNoble Powerpoints

El Evangelio del Domingo 27 de abril de 2014

Evangelio del Domingo 27 de abril de 2014Llegó Jesús,  estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo: «Paz a vosotros.»   Luego dijo a Tomás: «Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.»

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la foto o en:  Dium2p14cas

Comparte el enlace web al pps:http://wp.me/ptOCy-4Yc    

25 abril, 2014 - Escrito por: | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios según Juan, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos, Santos | , , , , , ,

1 comentario »

  1. Despues de la Resurrección en el Cenáculo se reunieron los Apóstoles dos veces en el Evangelio que tratamos. Pienso en la diferencia del sentir humano con el divino, donde este último, hijo de DIOS, les hace llegar el Espíritu Santo como manera clara y definitiva de su origen. Alguien pensó que solo podía creer si veía a Jesus, y este, con su sabiduría celestial indicó lo que cualquier ser con Fé comprende. Es decir y sintetizando, más que ver lo básico es creer, es ese concepto el válido y que supera cualquier otra limitada opinión. Para más, Jesus transmite el Espíritu Santo que convence a quien debe ver para creer. Esto es una falacia. Creer, creer, perdonar, amar, besar heridas y llagas a los que lo necesitan en prueba además de humildad. Jesus fue crucificado por todos, y espero que la humanidad en su conjunto entienda que alguien murió para que los demás vivan y ayuden a los que padecen. Solo así el creer será realidad y no un mero concepto.

    Me gusta

    Avatar de Elias Matusevich Comentar por Elias Matusevich | 25 abril, 2014 | Responder


Deja un comentario