VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 10 – 8 – 2014

Evangelio del Domingo 10 de agosto de 2014 «El miedo que nace de la falta de confianza en Dios, paraliza y debilita la fe.   Jesús nos llama a pasar del miedo a la fe, de la angustia a la confianza.  En lugar de gritar de miedo, podemos gritar con valentía, para denunciar la persecución, el hambre, la insolidaridad, la injusticia…, que padecen tantas personas.» 

Un pps de Asun Gutiérrez

Haz clic en la foto o en:  Jesús sale al encuentro

Comparte el enlace web al pps:  http://wp.me/ptOCy-5cB   

6 agosto, 2014 - Escrito por: | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Jesus es optimismo, puede proporcionar,que cualquier dificultad, cualquier problema en apariencia insoluble,ualquier tempestad, tsunami o lo que hace sufrir, tarde o temprano es reemplazado por las aguas serenas por las que podemos caminar, pues nunca nos dejará ahogar, siempre nos dará fuerzas para defender a los en apariencia sin energías para subsistir. Y por qué? Porque Jesús es el AMOR y contra el AMOR no se puede, y además lo acompaña con energías propias de su divinidad para luchar contra las injusticias, la pobreza, el hoy ÉBOLA que tantas muertes ha provocado y provocará. pero así como vino desaparecerá. Se dice que no hay vacunas ni medicamentos específicos. Sí lo hay. Es ese AMOR que en poco tiempo restaurará la paz interior a los que hoy lloran, con justicia sí, pero si a su vez la unifican con la FE, DIOS encontrará la mejor solución. El sol saldrá nuevamente, la vida renacerá pero, por favor, pidamos a ese ser excepcional el auxilio que hoy falta, y aunque lo que yo esté escribiendo ahora parezca dudoso, creo, y todo lo que Jesús se proponga, que siempre es para bien, que esta crisis será derrotada, pues el mal jamás podrá superar a la verdad y Jesús es la VERDAD.

    Me gusta

    Avatar de Elias Ruben Matusevich Comentar por Elias Ruben Matusevich | 6 agosto, 2014 | Responder


Deja un comentario