Cómo se mide cuánto vales
Tú valor se mide, por la capacidad que tengas de ser compasivo y comprensivo con los demás. Por la capacidad que tengas de ver mas allá de las apariencias, de valorar a las personas no por su aspecto o status . De ser sencillo a pesar de tener todos los medios para poder ser altivo.
Un pps de Adriana Nozzari compartido por Ella Edith Koppel
Haz clic en la foto o en: Cómo_se_mide_tu_valor
Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5s5
Evangelio del Domingo 30-11-14 Adviento 1 – Mc 13, 33-37
Velar es escuchar el latido de la vida, de las personas que están a nuestro lado, de los acontecimientos de cada día. Confiar que en la prueba y en el dolor, Dios no desaparece. Llega en todo momento. Todo momento es bueno para abrirnos a la Palabra y para comprometer la existencia. Para recibirlo, para acogerlo, hay que vivir cada día, cada momento, en plenitud. Lo nuestro es vivir con esperanza y despertando esperanza en los demás.
El Pantanal
Como la zona Amazónica, el Gran Pantanal se enfrenta a un gran reto por su futuro. La dificultad de mantener el equilibrio entre el ambiente natural y las necesidades de la población humana que aumenta cada año. La esperanza es que el mundo reconozca la importancia vital que aporta esta región, no solamente para Bolivia, Paraguay o Brasil sino para el planeta entero.
Un pps de Lyli que nos comparte Ella Edith Koppel
Haz clic en la foto o en: EL PANTANAL
Deseas compartirlo? Envía este enlace: http://wp.me/ptOCy-5rP
Gracias



Punto de Encuentros Powerpoints