VitaNoble Powerpoints

Y dijimos que estaba bien

. Es curioso cómo hay gente que simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo está en proceso de destrucción” Una de tantas reflexiones que como padres preocupados por el mundo que dejaremos a nuestros hijos, nos hacemos al recrear esta presentación.

Por favor,  de  un clic en la imágen o en: y dijimos que estaba bien

Comparta el link de este powerpoint:  http://wp.me/ptOCy-th

2 abril, 2010 - Posted by | Niños, Padres | , , , , , ,

10 comentarios »

  1. Es cierto, no le damos a Dios el tiempo necesario, hay que cambiar esa actitud

    Me gusta

    Comentario por rica1lasso | 20 febrero, 2011 | Responder

  2. ¿de quien es la musica de la presentación???

    Me gusta

    Comentario por pit | 5 noviembre, 2011 | Responder

  3. Ante todo quisiera saber quienes dijeron Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN. Alguien podría responderme QUIENES SON los que, colocándose en un pie de igualdad con DIOS lo pueden echar a la basura, decirle que se retire en el caso de las Torres Gemelas, y otras barbaridades que no son dignas de comentar. Creen por ventura que DIOS, le guste a quien le guste, nos vá a abandonar, porque es un CABALLERO???????? como se dice por allí?. No señores, lamento que pigmeos mentales elaboren ideas que no alcanzan a tener el valor del peor pensamiento. De qué valen entonces, todos los excelentes trabajos comentarios elevando a DIOS al nivel que tiene, sin límites de ningun tipo. Veo que hay gente que se compara a DIOS y lo acepta o expulsa cuando quiere. Pobrecitos. Pero no se preocupen, es tan inmenso DIOS que igual les vá a dar oportunidad de reivindicarse. Sáquense la venda de los ojos, los tapones de los oidos, y arrímense a DIOS que no los
    vá a rechazar. Le sobra la tremenda generosidad que a ustedes les falta.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 21 mayo, 2014 | Responder

  4. Pido disculpas anticipadas a quien se sienta ofendido por el comentario anterior del amigo Elias Matusevich quien en algunas frases, como cuando escribe “pigmeos mentales” pudiera insultar a los que construyeron este magnífico pps y a los que lo publicamos.. Creemos que esa no es su intención, porque si lo fuera, no le hubieramos dado cabida a su comentario, ya que este sitio no promueve el insulto, la ofensa ni la confrontación, En su lugar, rogamos promover una discusión de altura, respetando a todos los que en este sitio participamos. Les ruego, por favor que cuando envíen sus apreciados comentarios, se mantengan dentro de estos parámetros de respeto y confraternidad. Muchas gracias a todos.

    Me gusta

    Comentario por Hector Robles | 22 mayo, 2014 | Responder

  5. Al señor Robles, que hasta ahora goza de mi mayor respeto. No comprendo que se consideren insultos algunos conceptos míos, y no la verdadera blasfemia que se escribe contra DIOS. No he tolerado, no tolero ni toleraré jamás que a DIOS se lo pretenda tratar como basura. Debo llegar a la conclusión que todo lo demás que aparece en esta publicación ponderándolo como se debe es pura hipocresía. Me dá mucha pena pero me explico cuanto tiene que expiar la humanidad para ser digna de una divina protección, que aunque la desprecie, DIOS se la otorgará, porque su PIEDAD no reconoce límites, y hasta perdona la terrible crucifixión que soportó por nosotros, sin que su bondad jamás decayera.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 22 mayo, 2014 | Responder

  6. Estimado y apreciado Elías. El problema no son los conceptos sino la forma de expresarlos. Mi experiencia en el manejo de este sitio me lleva, sin el menor deseo de menospreciar su comentario, que aprecio mucho, a anticiparme a cualquier mala interpretación de sus textos, porque los miles de visitantes que ven este sitio, tienen cada uno de ellos toda la libertad de interpretar, a su modo, lo que aquí se publica, y reaccionar en consecuencia. Eso lo respetaremos siempre.
    Lo que escribí en mi comentario anterior, es sólo una disculpa anticipada ante la posible, repito, posible reacción que cualquiera que lea su comentario pudiera tener, si llegara a sentirse ofendido. Es un intento de evitar una discusión o confrontación innecesaria como la que tampoco deseo tener con usted.
    El caso es que respetando su derecho, creo que usted no interpreta el mensaje del pps en la forma en que consideramos nosotros que era la mejor. Por ejemplo, el tema de que “y dijimos que estaba bien” fue para indicar que todos, por lo menos muchos, con nuestra acostumbrada pasividad, nuestro silencio y hasta cómplice indiferencia, ante esos hechos (los que se señalan en el pps) estaríamos aceptándolos. Nuestro silencio, indiferencia y falta de interés dice a gritos nuestra aceptación. Es como decir que está bien todo eso. Que estaba bien todo, cuando en realidad no es así.
    Amigo Elías, yo he recreado, he visto este pps muchas veces, y en ningún lado aparece que a Dios se le trate como basura. Sí se dice que “es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo está en proceso de destrucción” En mi concepto personal, eso no es irrespetar a Dios, como no pierde, por ejemplo, valor un diamante de muchos quilates que caiga en el lodo, que seguirá siendo siempre diamante aunque lo cubra el cieno.
    Dios nunca es ni será basura. La expresión donde aparece la palabra basura, es un arreglo para que los textos expresen la poca valorización que mucha gente le da al Dios eterno, cuando en su ignorancia o falsa creencia, suponen que no existe, no lo necesitan; y eso es lo que pretendemos ayudar a corregir.
    El asunto es la forma de expresarse o expresar los conceptos y estos son casi siempre el resultado de una interpretación. Por eso es que me preocupa la interpretación que pudieran tener algunas de las personas que lean su comentario. En su ultimo comentario usted usa la expresión “pura hipocresía” Ese calificativo lo utilizó mucho Jesús para criticar a los escribas y fariseos: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que recorréis mar y tierra para ganar un solo prosélito judío; y cuando llega a serlo le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros!”
    Dios quiera, amigo Elías, que nuestra labor diaria en este sitio, que es suyo, no sea interpretada como hipocresía por Dios y por los que nos visitan. Puede tener la seguridad de que como sencillos mortales, nos podemos equivocar y escribir de una forma que pueda parecer mal, pero esa no es nuestra voluntad. Nuestra intención es seguir trabajando por la verdad, unidos en el amor a Jesús y fieles a su palabra.. Que pase un excelente dia.

    Me gusta

    Comentario por Hector Robles | 22 mayo, 2014 | Responder

  7. Gracias a Dios la computadora no tenía nada serio, producto de mi torpeza en el manejo. En muy breves palabras, daré definitivamente clara mi posición sobre Y DIJIMOS QUE ESTÁ BIEN. Sus conceptos son claros, plenos de una verdad que
    comparto, pidiendo previamente disculpas por términos que no debí emplear. Lo hice, me arrepiento, pero diré que los provocaron. BASURA sí se utilizó en el comienzo en¨´es curioso como la gente manda a DIOS a la basura¨´….. Pero,esas
    expresiones,no aceptándolas, no me preocuparon por tomarlas de quienes venían con una mentalidad especial. Lo que sí me indignó, me indigna y no concebiré que la señora o señorita Anne Graham, en una respuesta que, a mi criterio no tiene
    nada de profunda ni de sabia, y más bien se acerca a la blasfemia, trata a DIOS como igual, como EL CABALLERO cansado por problemas realmente existentes, agregó que se ´¨RETIRÓ TRANQUILAMENTE, acotando ¿CÓMO ESPERAMOS QUE DIOS NOS DÉ SU BENDICIÓN Y SU PROTECCIÓN CUANDO LE HEMOS EXIGIDO QUE NOS DEJE ESTAR SOLOS?. Olvida esta mujer que DIOS con su piedad infinita JAMÁS NOS DEJA SOLOS. QUE ELLA TRATA A DIOS COMO EL CABALLERO (es DIOS por favor)como si fuera un compañero distinguido para salir a pasear. Creo que no tiene idea que DIOS es el ser más valioso del Universo y no merece un tratamiento de una confianza barata que nadie le otorgó. Si uní basura a estos conceptos fue nada más porque las circunstancias los juntaron, pero mi problema mayor es con Graham, que realmente no puedo concebir. ADEMAS LE ASIGNA CON ELLO A DIOS EL ROL DE PARTÍCIPE EN LO DE LAS TORRES POR SU PRESUNTA INDIFERENCIA. Creo haber dejado mis puntos de vista claros. Si se comparten o no, la decisión la tendrá cada uno, pero yo estoy conforme con mis sentimientos y los expreso como tal. Bueno, querido amigo, luego me pondré con los otros comentarios, pero quería dejar este bien explicitado. Un abrazo.Elías

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 23 mayo, 2014 | Responder

  8. Muchas gracias, apreciado amigo Elías, por su amable comentario. Reciba también mi abrazo fraterno y las seguridades de mi consideración y respeto. No olvide que este sitio es suyo. Dios le cuide.

    Me gusta

    Comentario por Hector Robles | 23 mayo, 2014 | Responder

  9. SABE UNA COSA, QUERIDO HÉCTOR?ME SIENTO MUY FELIZ CON SUS PALABRAS Y TENÍA LA NECESIDAD DE DECÍRSELO. QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y LOS SUYOS. ELÍAS.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 23 mayo, 2014 | Responder

    • Muchas gracias amigo Elías. Seguiremos en contacto y gracias por participar en comentarios. Dios lo bendiga a usted también al igual que a los suyos.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 23 mayo, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: