VitaNoble Powerpoints

La gran sinfonía

La gran sinfonía.pps “Al final de nuestra partitura, sentiremos añoranzas, porque nos separaremos de ciertas personas de toda la vida, será una gran tristeza y dolor, pero con certeza, en otro momento y otro lugar estaremos tocando juntos en otra orquestra…En un plano más elevado… ” Una fina y elegante presentación para el exquisito gusto de ustedes:  la gran sinfonia

Dirección Url: https://vitanoblepowerpoints.files.wordpress.com/2010/07/la-gran-sinfonia.pps

1 julio, 2010 - Posted by | Inspiradores, Motivadores | , ,

5 comentarios »

  1. Precioso este pps. Sin embargo, de vez en cuando, hay notas que son más bien chirridos y acordes destemplados y me pregunto, dónde queda eso del ritmo y la armonía, que es según tengo entendido el compendio de la buena música ? La sinfonía de la vida en estos tiempos, resulta demasiado estridente. Gracias por mostrarme el lado positivo.

    Me gusta

    Comentario por Yedra | 23 julio, 2010 | Responder

    • Muy agradecido de todos sus amables comentarios. Quizás los chirridos y acordes destemplados, sean un mensaje que nos indica que para disfrutar de la grandiosa sinfonía de nuestra vida debemos tener muy bien afinados nuestros sentidos y en muy buenas condiciones y calidad el corazón. Le invito a registrar su e-mail en la columna a la derecha, cuadro de “Suscripción por E-mail” para informarle cada vez que agregamos un nuevo powerpoint a esta su colección. Muchas gracias

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 23 julio, 2010 | Responder

      • Sr. Robles: gracias por responder a mi comentario. Disculpe, creo que no me expresé bien. Al referirme a los chirridos y acordes destemplados, me refería a la sinfonía de la propia vida, con la que se relaciona el pps. que tan amablemente pone a nuestra disposición y preguntaba, dónde queda eso del ritmo y la armonía, igualmente en la sinfonía de la vida, en el diario vivir, tan estridente (repito) en mi opinión. El defecto está en cómo nos hemos montado esto del diario vivir, la mayoría de nosotros. Por otro lado, ya me he suscrito siguiendo su ofrecimiento y espero sus noticias con interés. Un abrazo.

        Me gusta

        Comentario por Yedra | 27 julio, 2010

  2. me encanta estos pps. son muy reflexivos ,me gustaría mucho poder enviarlos a mis amigos pero no se como,me gustaría que me dijeran como puedo hacerlo.

    Me gusta

    Comentario por rocio | 17 julio, 2011 | Responder

    • Gracias Rocio por visitarnos y comentar. Para compartir los pps que te gusten con tus amigos hay varias formas y todas son muy fáciles. Una forma rápída es entrando a la vista de comentarios, donde escribiste el comentario anterior y hacer clic en el botón “correo electrónico”, que está despues de Share this “Facebook” . Cuando cliqueas allí se te abre un cuadrito para que pongas el correo de tu amigo o amiga, llenes los caracteres de seguridad y tu amig@ recibe el link del pps en su correo. Otra forma es que vayas a la pagina compartir, a la que accedes haciendo clic en la palabra “compartir” que está a la derecha del titulo de la página, entre recientes y educativos. Allí explicamos otros modos de compartir. Que tengas suerte.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 17 julio, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: