Evangelio del domingo 10-3-2013
El padre misericordioso también sale a buscar al hijo mayor. Este hijo representa la actitud farisaica que Jesús quería, y quiere, combatir. Se cree mejor y con más derechos que l@s demás, no ama, no tiene corazón capaz de acoger. Le indigna la conducta del Padre hacia su hermano, le parece demasiado blando. Él le hubiera amenazado con un buen castigo, le hubiera prohibido participar de la mesa familiar, le hubiera desheredado definitivamente. Pesa, cuenta, mide…. méritos e indulgencias. Trabaja por la recompensa. Se cree con derecho a juzgar, a excluir y a condenar. No dice “mi hermano”, sino “ese hijo tuyo”.
Un pps de Ma. Asun Gutiérrez.
Haz clic en la foto o en: Cuaresma 4 C Descubrir el amor del Padre 10-3-13
Una pequeña serenata nocturna – Mozart
Una presentación musical de Presentaciones Roberto que les deleitará con la incomparable música de Mozart mientras contempla y disfruta de bellas imágenes de Suiza.
Un pps que nos comparte Iraida.
Haz clic en la foto o en: Una pequeña serenata
Mujer…
«Y te contemplo, mujer, como súbito capricho de mi corazón. Ahora te brindo el abrazo tembloroso, la palabra balbuciente, el suspiro contenido, el pulso desgarrado, el sollozo inacabado y la perspectiva única de mi encendido amor».
Una presentación de Pedro Martínez Borrego.
Haz clic en la foto o en: Mujer
Vengo del ayer
Que este canto resuene en las lejanas tierras de Indochina, en las arenas cálidas de Africa, en Alaska y en América Latina, llamando a la igualdad entre los géneros, a constituir un mundo solidario, distinto, horizontal, sin poderíos, a conjugar ternura, paz y vida.
Un enlace que nos comparte Ricardo Lasso Herrera en el Día Internacional de la Mujer
Haz clic en la foto o en: Vengo del ayer



Punto de Encuentros Powerpoints