VitaNoble Powerpoints

Evangelio del día Viernes Santo

Evangelio del Viernes SantoY Pilato escribió un letrero y lo puso encima de la cruz. En él estaba escrito: “Jesús, el Nazareno, el rey de los judíos.” Leyeron el letrero muchos judíos, porque estaba cerca el lugar donde crucificaron a Jesús, y estaba escrito en hebreo, latín y griego. Entonces los sumos sacerdotes de los judíos dijeron a Pilato: “No escribas: “El rey de los judíos”, sino: “Éste ha dicho: Soy el rey de los judíos.” Pilato les contestó: “Lo escrito, escrito está.

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la foto o en:   Viernes Santo

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-4Xx   

18 abril, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios según Juan, Históricos, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos, Semana Santa | , , , , , ,

1 comentario »

  1. El que yo,limitadísimo ser humano,me atreva a efectuar un comentario sobre este tan completo pps.tiene una sola finalidad, mostrar por una parte la grandeza espiritual de Jesús,y por la otra,que el hombre,hoy día,no ha escarmentado,y basta apreciar el comportamiento de Caifás y los suyos,sin generosidad de ninguna índole,que negoció en beneficio de sus intereses la crucifixión de Jesus con Pilatos,ese espíritu mezquino y maligno se mantiene en el mundo de hoy,donde hay ricos que gozan de todo lo material,y pobres abandonados por esta pseudohumanidad que no advierte que hay un futuro, donde en algun lugar que disponga DIOS, al que no valoran por más que lo invoquen permanentemente, llegará el momento en que su Justicia Divina, colocará a cada uno en su sitio, y los hombres se jerarquizaran por su valía espiritual.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 19 abril, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: