VitaNoble Powerpoints

Holocaust Remembrance Day 2014

Holocaust Remembrance Day 2014La fecha internacionalmente reconocida para conmemorar el Día del Holocausto corresponde al día 27 de Nisán del calendario hebreo que marca el aniversario del levantamiento del ghetto de Varsovia. En hebreo, el Día del Holocausto se llama Yom Ha Shoah. Cuando cae en viernes, el estado de Israel lo conmemora el jueves y si cae en Domingo lo celebra el lunes. Este años se celebró el lunes 28 de abril de 2014.

Un pps que comparte Félix Octavio Sánchez Gimenez

Haz clic en la foto o en:  Holocaust Remembrance Day 2014

Comparte el enlace web al pps:  http://wp.me/ptOCy-4YX     

30 abril, 2014 - Posted by | Educat - historia, Educativos, Históricos | , , ,

2 comentarios »

  1. Me parece un estupendo pps que refleja de manera clara como, en este caso y por supuesto en otros, como por ejemplo el holocausto de los armenios por los turcos, el hombre pierde conciencia de cual es su función en la vida. DIOS lo ha hecho para otra cosa, para vivir en paz, para ayudarnos los unos a los otros y no matarnos. Recordar este día es útil si no se repite, pero como vive la humanidad hoy, tengo mis dudas. No olvidemos que el propio estado de Israel utiliza los métodos nazis para matar muchos inocentes en Medio Oriente, sin distinguir, al igual que los nazis entre hombres, mujeres y niños. Creo que la única solución para impedir estas manifestaciones de barbarie es volcarse en DIOS, y en nadie más, pues a los humanos nos falta mucho para ser dignos de ÉL. Como trabajo este pps es de primer nivel, pero como ejemplo es una muestra más de lo poco que somos los hombres.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 1 mayo, 2014 | Responder

  2. A dois anos conheci esse verdadeiro inferno de Dante… Lugar que da calafrios em pensar em nas pessoas ali judiadas e mortas… Nos seus fornos… Com o seus gazes mortais … Enfim só vendo para entender tamanha crueldade com os judeus … Polônia tão linda sente vergonha que tenha sido palco desse episódio… Pedimos a Deus que isso em outras formas invada o mundo.. Fotos Reais algumas existentes em pavilhões que contam a negra Verdade por ali passado.. Obrigada . Como sempre boas mensagens.

    Me gusta

    Comentario por maria Nazaré garcia | 10 mayo, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: