VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 13 – 7 – 2014

Evangelio del Domingo 13- 7 - 2013La buena tierra son las buenas personas, que abundan en el mundo y que trabajan para lograr una vida más feliz,  más justa,  más solidaria para tod@s.   Son las personas que reciben el Reino y lo hacen germinar,  en forma de justicia, alegría, paz, solidaridad, compasión…  Las que hacen presente el Reino en medio de la vida cotidiana.  Como Jesús..

Haz clic en la foto o en:  BUENA TIERRA 13-7-14

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5a9   

8 julio, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Dios, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , ,

1 comentario »

  1. Jesus es el sembrador permanente, el que nunca interrumpe su tarea tendiente a que la buena tierra, léase buenas personas, reciban sus semillas, que por tener ese carácter nunca serán ahogadas, sino que seguirán el proceso de crecimiento que las lleve a ser tan bellas y útiles a la humanidad. Pero ese concepto de utilidad no es material, es un producto del espíritu que el sembrador coloca en cada semilla. En mi concepto personal, no hay tierra, por aparentemente dura e inútil que parezca, que pueda oponerse al AMOR, que todo lo puede, que esa decisión que puede tomar el hombre, negativa o positiva, nada pueda hacer. De lo contrario le reconoceríamos una fuerza que no tienen, que es vacía de afectos, de compartir todo con sus iguales. Sigo pensando que ,por supuesto sin desearlo, no todo lo que Jesus predica en sus parábolas es del todo bien comprendido. De lo contrario el mundo andaría mejor y no conflictuado como ahora. Dejemos de pensar en negativo, pues nos hace y hace mal a los demás. Que el interior que nos regaló Jesús siempre esté preparado para brotar, y sin dudas que las cosechas de AMOR serán ilimitadas.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 10 julio, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: