VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 31 de agosto de 2014

Evangelio del Domingo 31 de agosto de 2014¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? ¿O qué podrá dar para recobrarla?

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la foto o en:  Mateo 16, 21 – 27  Dium22A14cas

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5fD   

27 agosto, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos, Santos | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. DIOS nos dió la vida. Es esto una frase o bien encierra una realidad ilimitada que, utilizada como ÉL pretende, nos permite trazar una existencia terrenal justa, humana, solidaria y feliz?.Creo que es como el AMOR, como el aroma puro de una flor, como todo lo que nos blanquea ese interior que fue preparado con enormes dones para marchar hacia una estancia definitiva donde los colores además sean únicos en belleza. Personalmente, pienso que Jesus, con sus palabras siempre sabias, nos marcó el camino y que no hace falta interpretarlas a traves de conceptos sino vivenciarlas en nuestro corazón. De esa forma ganaremos lo necesario, nada más ni nada menos ,pues la ambición de otro tipo no tiene valor. Con lo obtenido llegaremos sin mayores problemas al final de la vida terrenal, y como aquí se señala terminaremos nuestros días con dignidad, con respeto por los demás y por nosotros mismos.DIOS, entonces, nos regalará el futuro..

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 27 agosto, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: