VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 7 de septiembre de 2014

Evangelio del Domingo 7 de septiembre de 2014Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo,   se los dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” .

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la foto o en: Dium23A14cas

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5fT  

3 septiembre, 2014 - Posted by | Amor, Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Inspiradores, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , ,

1 comentario »

  1. Creo que Jesus dá una clase magistral de unidad de la humanidad. Nada de separaciones, mucho de actuar para evitar desuniones. Todo responde a una lógica de sabiduría y AMOR que busca, hasta que lo logra, esa atadura espiritual que nos conducirá al reino de DIOS. No puede caber ninguna duda de su presencia eterna, que no reconoce intervalos de separación, que no separa a los hombres por sus creencias, y por ello me parece magnífica la reunión del Papa Francisco con árabes y judíos que aquí se muestra en una magnífica toma. Los valores trascendentes son siempre los mismos, y somos los hombres con nuestras debilidades los que llevan a alejamientos entre quienes, estando juntos, aunque sea de a dos, estaremos a distancia casi unida a quien como Jesus la preconiza. Por eso, no alcanzo a comprender hechos de barbarie o bien de incomprensión, cuando lo ideal forma parte de cada uno y solo basta adoptarlo.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 4 septiembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: