VitaNoble Powerpoints

Dar sin pedir nada a cambio

Dar sin recibir nada a cambioSin pedir nada a cambio, me detendré cuando alquien me necesite. Dejaré de correr contra el reloj.  La razón del tiempo no es más que desplegarse de acuerdo a nuestros necesidades y deseos.   Comenzamos a ser libres cuando dejamos de pensar que el tiempo es una carga.    De nosotros depende que el tiempo nos alcance.

Un pps de Ana María

Haga clic en la imagen o en:  Dar sin pedir nada a cambio

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5j0  

2 octubre, 2014 - Posted by | Amistad, Automejoramiento, Convivencia, Educat - Convivencia, Educativos, Motivadores, Propósitos, Solidaridad | , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Dar sin pedir nada a cambio. Es necesario, aun con la mejor intención, reiterar algo que no es una frase de expresión de deseos, sino lo que permanentemente hace JESUS en su misión divina’ ¿Como la humanidad recibe esos obsequios que, de ponerse en práctica, la colocan en el plano de AMOR, SOLIDARIDAD, impidiendo análisis fuera de lugar, no por ser erróneos, sino que constituyen la historia del hombre de bien, que construyó JESUS y por eso fue asesinado? Pensemos en quien murió por todos nosotros sin excepción, y nada más ni nada menos, no hace falta otra cosa. Muchos de los problemas actuales del mundo se originan en hablar y no hacer, y cuanto más se habla, menos se hace. Creo que la solución es obvia. Sigamos a quien es el más digno que pisó la tierra, que para más está junto a nosotros. Volquemos hacia los demás lo que ÉL nos enseñó y enseña, y la solución brota como la más hermosa de las flores.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 3 octubre, 2014 | Responder

  2. Se dar e não pensar receber nada em troca…e o melhor pensamento que podemos ter..ajudar sempre a quem precisa..e mandar a conta para Deus..pois sempre havera um retorno por parte Dele. boa tarde!

    Me gusta

    Comentario por maria nazare garcia | 11 noviembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: