VitaNoble Powerpoints

La calidad humana

La calidad humanaLa belleza de tener está en compartir.  La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba,  ni más ni menos,  en poder ver sonreír a alguién a quién le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos.

Un pps de  Lucia, comparte Ella Edith Koppel

Haz clic en la foto o en:  La calidad humana

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5kk   

20 octubre, 2014 - Posted by | Automejoramiento, Convivencia, Educat - Convivencia, Educativos, Motivadores, Superación personal, Vida | , , , , ,

3 comentarios »

  1. Por favor los evangelios podrían mandarlos como antes, porque ahora los mandan el mismo sábado y no se puede trabajar con ellos.

    Gracias.

    Mari Carmen – Vicenciana 😊

    Date: Mon, 20 Oct 2014 05:30:31 +0000
    To: mamenc3@yahoo.es

    Me gusta

    Comentario por Mari Carmen CS | 20 octubre, 2014 | Responder

  2. Me ha parecido excelente este pps., y además hace reflexionar. Pareciera que compartir, así como la amistad, son actitudes y sentimientos relativamente sencillos. son, por supuesto, pero no nacen de la nada. Surgen del AMOR, y no todos los seres humanos saben utilizar, de hecho para bien, ese valor con lo que cada uno nace como don de DIOS. Por favor, DIOS está a nuestro lado mientras vivimos la existencia terrenal, preparándonos para la vida en el Reino de los Cielos. No compliquemos la vida. El ejemplo lo está dando una humanidad con enormes problemas, muchos originados en el egoismo de quienes no saben compartir porque no sienten ni amor ni fé. Reaccionemos, por favor, tenemos en el haber el ejército más poderoso, el que comanda por sí mismo DIOS. Pongámonos a su orden y cumplamos sus instrucciones. Estoy seguro, al menos yo, que todo será mejor.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 20 octubre, 2014 | Responder

  3. Gracias Mari Carmen por tu comentario. Tratarémos de publicar los evangelios del domingo, con un poco más de anticipación. Como antes, según dices. Ultimamente he estado un poco enfermo y a eso se debe la demora. Dios te gendiga y gracias por tu preferencia. Saludos cordiales

    Me gusta

    Comentario por Hector Robles | 20 octubre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: