VitaNoble Powerpoints

Evangelio del sábado 1 de noviembre de 2014

Evangelio del sabado 1 de diciembre de 2014Mateo 5 1-12a  En aquel tiempo, viendo Jesús la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo: «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán ….

 Haz clic en la foto para leer el Evangelio de hoy,  y un comentario sobre el texto.

Comparte el enlace web al pps:http://wp.me/ptOCy-5m4    

1 noviembre, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Históricos, Relatos, Relatos históricos | , , , , ,

1 comentario »

  1. Si por una parte lamento que recien hoy domingo 2 me ha llegado este pps, no tiene ello mayor importancia ante el contenido del texto. Aquí Jesus dá la definición, sin mencionarla, de lo que es SANTIDAD, pues solo quien posea ese carácter puede volcar desde todos sus poros un mensaje a la humanidad tan puro y verdadero. Si esta humanidad recoge, porque siempre hay tiempo para ello pues Jesus así lo permite, un mensaje invalorable que lleva sin ninguna duda a la felicidad por la ruta de los cielos, estamos salvados, liberados de momentos trágicos como muchos actuales, que serán reemplazados por esa solidaridad que falta, ese amor que se declama y no se ejerce, ese espíritu que vive aletargado por las miserias que el propio hombre crea. La principal defensa conque contamos es la FÉ en aquellas enseñanzas, que si sabemos incorporarlas, las indica Jesus. Esa FÉ es indestructible y, por favor, no perdamos energías y tiempo en cosas que con una apariencia que brilla nos estan conduciendo a la perdición del alma.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 2 noviembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: