VitaNoble Powerpoints

Fenómenos sorprendentes de la naturaleza

Fenomenos impactantes de la naturalezaDragos de Socotra. Socotra es una isla del Océano Indico, al sur de Yemen que tiene 800 especies vegetales endémicas. Una de ellas es una especie de drago, del que desde la época de los egipcios y de Alejandro Magno se extraía su savia, de color rojo intenso, para hacer tintes.

Un pps de Antonio – Comparte Ella Edith Koppel

Haz clic en la foto o en:  Fenomenos sorprendentes

Comparte el enlace web al pps:  http://wp.me/ptOCy-5lS  

1 noviembre, 2014 - Posted by | Educat - Geografía, Educativos, Planeta tierra | , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. Todo lo que crean los autores para beneficio de los demás es, siempre es de agradecer, máxime cuando es gratis.

    Pero también sería muy importante que la Biblia fuera comentada por expertos en la materia, ya que no es nada fácil interpretar muchas frases que en la Biblia se escriben, aunque sea pagando, porque el que quiera saber, debería pagar, al igual que el que estudia una carrera.

    Pero sin es así ni tampoco se podría por falta de interés de algunos expertos, pues la paciencia de los usuarios terminaría por agotarse.

    Las conjeturas de los usuarios, sus dudas, que no son respondidas, sería lo mismo que echar un mensaje dentro de una botella al mar para que algún día alguien pudiera leerla, y el que tiró el mensaje, quizá ya estaría en el más allá.

    Compré hace años una Biblia que parecía era comentada, pero que al final, había que estudiar también el comentario para saber lo que quería decir.

    Para explicar algo hay que tener algo de pedagogo, porque sino el lector podría perderse.

    Hay que recordar que Jesús explicaba los conceptos que quería transmitir por medio de parábolas, porque eran la mejor forma de ser entendido.

    Por qué no seguir sus ejemplos, ahora para que los usuarios podamos entenderle igual que lo hacían hacían antes ?

    Lo que escribo espero respuestas coherentes, y no con medias palabras, porque sino se matiza lo que se explica, al usuario se le harta para que no escriba más.

    Es la segunda vez que lo escribo, y hasta ahora sin respuesta, pero si en esta ocasión llegara a ocurrir lo mismo, por falta de tiempo de quien tiene que responder, la respuesta podría ir redactándose poco a poco, pero al final el usuario terminaría por recibir lo que espera, pero si tampoco fuera así, no escribiría más, porque no me compensaría escribir y tirar a la papelera el tiempo empleado.

    Pablo

    Me gusta

    Comentario por Pablo | 1 noviembre, 2014 | Responder

  2. Es un magnífico pps que muestra de manera acabada las variantes que ofrece la naturaleza. Bello,instructivo,nos pone en contacto con resultantes que, y esto debe llamar la atención, resultan útiles para la humanidad. Creo que nadie puede tener dudas que todo lo que apreciamos es el efecto de un causante que piensa permanentemente en nosotros: DIOS.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 1 noviembre, 2014 | Responder

  3. Estimado Pablo: Le copio lo que escribe, principalmente donde dice “Para explicar algo hay que tener algo de pedagogo, porque sino el lector podría perderse.” Nosotros, como puede observarlo a lo largo del contenido de este sitio, no respondemos a los comentarios que publican los que visitan nuestro web, mucho menos pretendemos dar explicaciones sobre los temas que publicamos que son hechos por variados autores. Esta sección de comentarios es precísamente para que nuestros usuarios y visitantes compartan ideas y las discutan o compartan. Está llamada a ser un forum abierto, pero de nuestros usuarios y visitantes exclusivamente. Nuestra intención es dar a conocer los diversos temas que nos comparten distintos amigos siempre con el interés de que sean agradables y positivos al que los mira y los recrea. No constituimos ni pretendemos ser una consultoría ni una academia que imparta cátedra sobre temas en los que no estamos versados. En otra palabras, no somos pedagogos, sino unos simples publicadores de powerpoints. Saludos

    Me gusta

    Comentario por Hector Robles | 1 noviembre, 2014 | Responder

  4. ¡! Uy! ¡Que belleza! Gracias Antonio por recopilar tantas maravillas, regalo de la naturaleza, formas, colores, dimensión. (Mis créditos para ti) no hay cosa mas bonita que la simplicidad, los efectos, ya los llevan las propias imágenes, Invitan a la reflexión, para ponerse en comunión con el Supremo, solo hay que conectar mente y corazón, y claramente se ve la grandeza de Dios.
    Aprovecho para saludar a Don Elías.con afecto Axo.

    Me gusta

    Comentario por axosola | 1 noviembre, 2014 | Responder

  5. Belissima mensagem….tenho que lembrar que a cada mensagem fico mais culta um pouco ,apesar de conhecer 34 paises mas ..porém e impossivel ver tudo e saber tudo que tem e o que se passa neles, e essas mensagens me mostram algo que eu não vi..Exemplo vi esse Fiord na Noruega e nao vi essa pedra que e chamada de pupito, tive a oportunidade de ve-la nesta mensagem. obrigada

    Me gusta

    Comentario por maria nazare garcia | 11 noviembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: