VitaNoble Powerpoints

Evangelio de Hoy – Lucas 16 1-8

Lucas 16 1-8 Evangelio del Día  En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “Un hombre rico tenía un administrador y le llegó la denuncia de que derrochaba sus bienes.  Entonces lo llamó y le dijo: “¿Qué es eso que me cuentan de ti? Entrégame el balance de tu gestión, porque quedas despedido”. El administrador se puso a echar sus cálculos: “¿Qué voy a hacer ahora que mi amo me quita el empleo? Para cavar no tengo fuerzas; mendigar me da vergüenza…

 Haz clic en la foto para leer el Evangelio de hoy,  y un comentario sobre el texto.

Comparte el enlace web al pps:http://wp.me/ptOCy-5n7

Anuncios

7 noviembre, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Históricos, Relatos, Relatos históricos | , , , , ,

1 comentario »

  1. Es muy valioso este Evangelio. Hay una diferente evaluación del tema por parte de humanos con Jesus. Sin dudas, hay alguien que engañó a quien le proporcionó trabajo y luego, al descubrirlo, lo despidió. Ideó una forma de venganza (eso es lo que la mayoría pensaríamos), haciendo que los deudores de su ex empleador pagaran menos de lo que había pactado con sus deudores, extendiendo o haciendo extender recibos falsos. Todo indica un delito, pero hay algo más grande, que supera las elucubraciones corrientes, y que es el arrepentimiento, y allí se refugió el que cometió la falta. Jesus, con esa grandeza espiritual insuperable, no castigó al que incurrió en las faltas, sino que no lo hizo porque para ÉL el darse cuenta de sus errores, arrepentirse de ellos, es mucho más valioso que cualquier acto equivocado, ya que el arrepentido queda virgen de malos pensamientos y preparado para emprender un camino limpio que le marcó Jesus, y que lo llevará al bien, sin ninguna duda. Eso es lo que creo.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 7 noviembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: