VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 30 de noviembre de 2014

Evangelio del Domingo 30 de noviembre de 2014“Velad entonces porque no sabemos cuando vendrá. Dios está viniendo en cada instante. Nosotros lo buscamos arriba, en lo extraordinario, y Él siempre está abajo, naciendo en lo cuotidiano”

Haz clic sobre la imágen o en:  Dium1advB14cas  Marcos 13 33-37

Comparte este pps. Envía por e-mail el siguiente enlace web:  http://wp.me/ptOCy-5rD

27 noviembre, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Marcos, Históricos, Jesucristo, Vida | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. EL Evangelio del próximo domingo 30 me ha hecho pensar mucho. Por supuesto que comparto la esencia del mismo, pero quiero agregar ya que soy yo el que comento, pensamientos que, al ser personales, pueden ser objeto de crítica. Es que mi concepto de DIOS es tan dogmático que creo innecesario esperar que venga, cuando ESTÁ CON NOSOTROS DESDE QUE NACEMOS con todos los dones que pone a nuestra disposición, y nosotros solo tenemos que incorporarlos paracumplir con sus deseos. Pero DIOS, a mi criterio, no solo nos lo obsequia con una misericordia infinita, sino que no nos abandona un solo instante en su afan por hacernos mejores y llegar a esa dorada felicidad. Siendo así, el esperarlo creo que es redundante, pues jamás nos dejó librados a una suerte aleatoria, sino que sus aportes son tan, pero tan completos, que creo que lo que resta es una humanidad mejor, que lo comprenda, que entienda su AMOR ilimitado, que sea solidaria y por ende menos egoista, que piense en los demás y no solo en sí misma. Así veo las cosas, con total convicción que cuando estoy escribiendo este comentario DIOS está a mi lado, para alentarme en lo bueno y reprenderme en los errores.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 28 noviembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: