VitaNoble Powerpoints

La voz del silencio

La voz del SilencioNuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos. (Martin Luther King). Disfruta de hermosas postales de Francia mientras lees varias citas como esta que nos dicen mucho sobre el valor y significado del silencio.

Una presentación de  Andre Hernández.  Comparte F. Octavio Sánchez G.

Haz clic en la foto o en: El_silencio

Si te gusta, comparte este link:  http://wp.me/ptOCy-5ta

3 diciembre, 2014 - Posted by | Automejoramiento, Ciudades, Educat - Convivencia, Educativos, Inspiradores | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Desde mi punto de vista, ante lo que he leído en este pps, me parece sin sentido la oposición de la voz con el silencio. A varios ejemplos me remito. No creo en lo absoluto sino en lo que nos lleva a utilizar la voz o bien guardar silencio. DIOS no nos predispone ni nos inclina a uno o a otro, sino que, aunque parezca incierto, pienso que idénticos valores nos pueden llevar a cualquiera de los dos. Todo depende como se ha conformado nuestro yo interior al recibir desde que nacemos los obsequios ilimitados de DIOS. Ese yo espiritual, bien estructurado y sabedor realmente qué es lo que deseo para ser mejor, hablará o guardará silencio de acuerdo a las circunstancias que en cada caso se presentan. Si lo hacemos mal, cualquiera lo será. Si seguimos a DIOS, ambos nos harán más útil a nuestros semejantes. Mi manera de razonar surge que no me resultan gratas las parcialidades, sino que he de tomar el todo, y si lo hago bien, me sentiré en plenitud.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 3 diciembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: