VitaNoble Powerpoints

El Silencio de Dios

El Silencio de DiosMuchas veces nos preguntamos: ¿por qué razón Dios no nos contesta… por qué razón se queda callado Dios?   Muchos de nosotros quisiéramos que Él nos respondiera lo que deseamos oír, pero, Dios no es así. ¡Dios nos responde aún con el silencio!

 Un pps de autor desconocido que nos comparte Ella Edith Koppel 

Haz clic en la foto o en:  El Silencio de Dios

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5uv   

7 diciembre, 2014 - Posted by | Dios, Relatos, Relatos motivadores | , , , , ,

5 comentarios »

  1. ¡¡Maravilloso tu Silencio SR ¡¡

    Me gusta

    Comentario por Fernando Jesús | 12 diciembre, 2014 | Responder

  2. Es muy pura la intención de buscar de varias maneras la palabra de DIOS, pero a mi criterio no pasa de intención. DIOS no habla porque no lo necesita. Está permanentemente a nuestro lado para guiarnos por el camino de la virtud, y al
    acompañarnos sugiere con su mero pensamiento, que por supuesto es DIVINO, todas las normas de conducta que, de ser seguidas fielmente, nos conducirá a la felicidad. No pidamos algo que estamos permanentemente recibiendo. Por el contrario hagámoslo nuestro y el resultado será perfecto. Es que el camino está trazado por DIOS y la mayor alegría es caminarlo sin prisa pero sin pausa. La luz iluminará el espíritu y ello solo lo logra ÉL sin pronunciar sonido que,a pesar de todo, suena con todas las fuerzas del bien.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 13 diciembre, 2014 | Responder

  3. Por segunda vez ha sido borrado no ya mi comentario, que lo fue antes, sino el hacerlo saber, que parece que tomó alas y se voló.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 13 diciembre, 2014 | Responder

    • No sabemos, caríssimo amigo Elías, a que comentario se refiere como “que tomó alas y se voló”. Le ruego considerar que en estas temporadas navideñas todo tipo de correspondencia se demora y con nuestros comentarios no deja de pasar igual. Además a menudo me tardo un poco más en filtrarlos y publicarlos. Apelo a su benévola paciencia si acaso demoramos un poco, pero sienta que está en completa libertad de reclamarnos cuando le parezca conveniente. Saludos.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 13 diciembre, 2014 | Responder

  4. Por favor, querido amigo, no tome lo que yo considero una broma como algo serio. Lo real que sucedió es que mi comentario(n°2), desapareció, y yo me limité a comentarlo. Luego ese comentario, que no era otra cosa, tambien se borró, y envié esto que ha querido ser una broma y jamás un cargo. A esta altura de nuestra relación, de haber existido una causal seria, usted me lo hubiera hecho saber, no me cabe la menor duda, pero me parece que mi broma fue un hermoso gol en contra, futbolísticamente hablando. Un abrazo.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 13 diciembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: