VitaNoble Powerpoints

Animales de invierno

Animales de inviernoImaginen el invierno en lugares sin o con poco sol durante varios meses al año. Ese es el mundo que habitan los animales de las regiones más frías de la Tierra, como la Antártida o las regiones polares. Vivir en esos ambientes tan extremos presenta dificultades que requieren adaptaciones especiales para hacer frente al frío, el viento, la falta de luz, la escasez de alimentos y protegerse de los depredadores.

Un pps de Carmen-Drago

Haz clic en la foto o en:  Animales de invierno


Copia y comparte el link a este pps: http://wp.me/ptOCy-5v1

13 diciembre, 2014 - Posted by | Animales, Biología, Educativos, Lugares, Paisajes, Vida | , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Es un notable pps de Carmen Drago, pleno de belleza y, en particular y sin entrar en su intención que solo ella conoce, dá una lección de la bondad de DIOS para que una fauna que sufre inclemencias de todo tipo, en especial el frío, sobreviva para más con un grado de hermosura que conmueve. De hecho, y aunque redunde no importa, la voluntad de DIOS de hacer de este mundo un lugar accesible para vivir con voluntad, y ganas sin límites, se verifica a cada momento, y de hecho quedamos en presencia de una obra de gran valía y de enorme sensibilidad en Carmen Drago.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 13 diciembre, 2014 | Responder

    • Hola Elías: No sabía que existía el panel de comentaríos, y hoy lo descubrí. Me he llevado una gran sorpresa al leer tú comentario que tanto me halaga, te confieso que todos los días me llevo algúna vivencia agradable que Dios nos da en su naturaleza creada, cada flor bella que nace en mi jardín es obra de Dios que le agradezco ese regalo tan maravilloso y sus frutos cuando alguna planta me lo da.

      Un millón de gracias.

      Que sigas bien.

      Saludos cordiales de Carmen Abad.

      Me gusta

      Comentario por Carmen Abad | 23 diciembre, 2014 | Responder

  2. Muito boa mensagem..realmente lindos os animais de inverno..mas as focas pequenas brancas me agradam, na Irlanda..vi bois diferente pelos longos, e me enformaram que eles buscam alimentos..cavando o gelo por isso seus pelos,e que as ovelhas que são muitas e não tem celeiros e nem abrigos sobrevivem nos campos revestidos de neve…isso me leva a crer que a mae natureza é por demais sabia. abraços

    Me gusta

    Comentario por maria nazare garcia | 14 diciembre, 2014 | Responder

    • Muito obrigado Maria Nazaré, pelo seu comentário tão positivo, que eu muito que era de você gostar de minha apresentação, eu quero refletir o quão difícil é viver para essas belas criaturas, e têm o direito de viver e não para destruir sua contente ambiente.

      Você segue bom.

      Um grande abraço de Carmen Abad

      Me gusta

      Comentario por Carmen Abad | 23 diciembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: