VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 18 – 1 – 2015.

Evangelio del domingo 18-1-2015Seguir a Jesús es comprometerse en la lucha y el esfuerzo por quitar el pecado del mundo: liberar, con solidaridad y compasión, de todo lo que destruye la libertad, la dignidad, la convivencia y la felicidad de las personas.  Lo que hizo Jesús.

Un pps de Asun Gutiérrez

Haz clic en la foto o en:  Juan 1,  35-42

Comparte el enlace permanente al pps: http://wp.me/ptOCy-5Al

14 enero, 2015 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Dios, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios según Juan, Históricos, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. La experiencia que tengo de vida, me señala, ante este pps, algunos puntos. El PRINCIPIO Y EL FIN ES SEGUIR A JESUS. NADA MÁS NI NADA MENOS. Es que seguir a Jesus es simple y complejo a la vez, y la actual realidad del mundo, con sus guerras y muertes con todas sus variantes, me llevan a pensar que no todos siguen a Jesus. Porque a mi criterio, en presencia de quien en El Sermón de la Montaña pronunció las palabras con significado más importantes para la humanidad, ante esta situación, reitero, no es necesario hablar ni escribir mucho. Lo fundamental es cumplir con sus preceptos y aquí gran parte de la humanidad se confunde. Creen que viviendo indiferentes varios días de la semana, el practicar preceptos formales los purifica. No se dan cuenta que Jesus estuvo junto a ellos en todo momento, así que no hay forma de ocultar omisiones. Por ello, pienso que lo fundamental es hacer y cumplir todo lo que Jesus solicita gratuitamente y que tiene forzosamente que enriquecer el alma y el espíritu. El solo mostrar intenciones no alcanza, y lo que es más, paradójicamente, cumplir es más sencillo y fácil que pensar. La humanidad todavía puede hacerlo. Si es así, muchos episodios bochornosos dejaran de existir y caminaremos por la ruta recta que conduce al reino del mejor.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 15 enero, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: