VitaNoble Powerpoints

Evangelio de Hoy – 27-Enero-2015 – Marcos 3, 31-35

 Marcos 3, 31-35La familia de Jesús no es simplemente la familia biológica, unida por los lazos de sangre, sino quien cumple la voluntad de Dios. Con ello destaca el hecho de que María, como lo reconocerá siempre la comunidad cristiana, es el modelo perfecto de aquellos que hacen la voluntad de Dios, por lo que no sólo es su madre en sentido biológico, sino también lo es de manera espiritual. Marcos 3, 31-35

Clica en la foto para leer además del  Evangelio de hoy,  un comentario sobre el mensaje.

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-5Cu   en nuestro  web.

27 enero, 2015 - Posted by | Bíblicos, Cristianos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Marcos, Familia, Históricos, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos, Virgen María | , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Jesús mejor que nadie conoce la falta de formación religiosa de casi todos que no creen en Él. Por esta razón y sabiendo que Él ni se equivoca ni se equivocará, ni tampoco se puede desdecir podría haber empleado estas otras palabras, que quizá el evangelista no las escribió ó las interpretó de forma incorrecta.

    Además de Mi Padre y de mi Madre María, todos los demás que cumplan la voluntad de mi Padre son todos ellos mi familia.

    Dice bien cualquier evangelio: María Inmaculada santísima Madre de Jesús, es la madre perfecta cuya humillación ante el arcángel san Gabriel aceptando la voluntad de Dios Padre Todopoderoso, que la eligió antes de su nacimiento para ser la Madre de Jesús, y que el arcángel se lo preguntó cuando ya era hora oportuna de preguntárselo.

    Por tanto no hay que reflexionar nada acerca del amor de hijo que Jesús siente por su Madre María Inmaculada, sino que verlo como una trascripción algo errónea para los tiempos que vivimos. menos mal que la Fé salva montañas.

    Por esta misma razón hay muchos pasajes de la Biblia católica que me cuesta mucho entender salvo que reflexione sobre ello a fondo.

    Me gusta

    Comentario por pablo | 28 enero, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: