VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 1-febrero-2015. Marcos 1, 21-28

Evangelio del Domingo 1 de febrero de 2015Con tu ayuda, Señor, también hoy queremos vencer el mal de la violencia que tanto nos domina, con el respeto por cada una de las creencias, tanto de oriente cómo de occidente .
.

Un pps de Regina

Haz clic en la foto o en:  Evangelio del Domingo 1 de febrero de 2015

Comparte el enlace permanente al pps: http://wp.me/ptOCy-5CP

28 enero, 2015 - Posted by | Amor, Bíblicos, Cristianos, Dios, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Marcos, Históricos, Jesucristo, Motivadores, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Es el lenguaje de Jesus, basado solamente en el bien, pero el bien para todos, sin discriminaciones, con un ecumenismo tan puro que se encuentra por encima de todas las reliigiones, de todas las violencias, de todos los males. Y le es muy sencillo pues su nivel espiritual es la verdadera guía que hemos de seguir los humanos y al menos conseguiremos esa paz tan ansiada que parece difícil tal como estuvo y está el mundo, y que a mi criterio, se logra con ese silencio tan expresivo como el mejor de los sonidos. Es que brota del alma y Jesus es el alma. No necesita hablar para indicarnos como actuar. Basta sentir su compañía, sin ruidos, con el latir que ÉL transmite, y cuanto de bueno conseguiremos. Es el milagro del silencio expresivo, que no se escucha por fuera, pero que nos llena por dentro de bondad, solidaridad, humanismo. Entonces hagamos nuestro ese milagro y la felicidad plena llegará.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 29 enero, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: