VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 15 de marzo de 2015

Evangelio del Domingo 15 de marzo de 2015Pues todo el que obra perversamente detesta la luz y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras.  En cambio, el que realiza la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios.».

Otro pps de Regina Goberna

Favor haz clic en la imagen o en: Dium4qB15cas

Enlace web a este pps: http://wp.me/ptOCy-5JU     Compártelo

Anuncio publicitario

14 marzo, 2015 - Posted by | Bíblicos, Cristianos, Educat - Religión, Educativos, Evangelios según Juan, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Es un bellísimo pps. Es exacto que la luz ilumina nuestro ser cuando cumplimos los preceptos de Jesus. De lo contrario la sombra nos priva de una visión espiritual con esa ceguera mucho más comun de lo que creemos,lo cual es imperdonable.
    En el comentario anterior a este Evangelio redacté en principio que no era necesario creer en Jesus. Pero la respuesta contraria estaba en los párrafos siguientes. No es necesario creer en Jesus pues ´´EL está dentro nuestro a lo largo de la vida y desde que nacemos. Nos ilumina con sus dones, nos dá a cada instante una nueva enseñanza de bien, de solidaridad y en especial una dosis inacabable de AMOR para que la compartamos. Es obvio,entonces, que el no creer tiene un sentido solo literal. Viviendo en Jesus, es creer en Jesus y pienso que no es necesario reiterar una realidad que nunca se termina ni se terminará.
    Estimo como muy profundo este pps ya que vá al fondo de un tema que no se puede siguiera evaluar porque la FÉ torna tambien innecesaria las redundancias. Por lo menos, así pienso yo, felicitando de todo corazón a quien presentó este trabajo de alcance celestial.

    Me gusta

    Comentario por Elias Ruben Matusevich | 15 marzo, 2015 | Responder


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: