VitaNoble Powerpoints

Domingo de Ramos -B- Todo com-pasión 29-3-2015

“La muerte de Jesús en la cruz es la consecuencia de una vida  en el servicio radical a la justicia y al amor; es secuela de su opción por los pobres y los desheredados; de la opción por su pueblo, que sufría explotación y extorsión. En este mundo, toda salida en favor de la justicia y del amor es arriesgar la vida”. (E. Schillebeeckx)

Otro pps de María  Asun Gutiérrez 

Haz clic en imágen o en: DOMINGO_de_RAMOS_-B-_29-3-15

Comparte el enlace fijo a este ppshttp://wp.me/ptOCy-5KT

Anuncios

22 marzo, 2015 - Posted by | Amor, Bíblicos, Cristianos, Dios, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Marcos, Históricos, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos, Semana Santa | , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. La nota que ilustra este pps responde absolutamente a la verdad, de antes y de ahora. Porque lo normal hubiera sido que la crucifixión inmoral de Jesus dejara abierta las puertas para que el hombre mejorara. No fue así. El mundo, y es esta una opinión personal, sigue igual o peor que siempre. La envidia supera en cantidad a la virtud. La moral a lo inmoral, la falta de solidaridad al compartir. La riqueza sin límites es la meta de tantos mediocres para quienes no existe el espíritu. Soy un convencido que si Jesus reapareciera en estos momentos sería cruelmente tratado por tantos para quienes la bondad, la igualdad entre todos, son meras palabras. Mucho deberá trabajar el MAESTRO para que seamos dignos de vivir tantas virtudes puestas a nuestro alcance y, sin embargo, dejadas de lado. La corrupción moral y material estuvo y está a la vista. Seguramente Jesus, tarde o temprano, encontrará la feliz solución, pero, por favor, sigamos sus designios.

    Me gusta

    Comentario por Elías Ryben Matusevich | 23 marzo, 2015 | Responder

  2. lindos mensajes gracias por compartirnos

    Me gusta

    Comentario por maritza vivaNCO | 27 marzo, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: