VitaNoble Powerpoints

Un punto azul pálido

Un punto azul claroNuestro planeta es una mota solitaria de luz en la envolvente vastedad cósmica. Nos guste o no, en la tierra tenemos que quedarnos todos, por lo que debemos cuidarla y convivir lo mejor posible con los demás. En toda la vastedad del universo, no hay ni un solo indicio de que la ayuda llegará desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos.

Un pps de Betty Marchiando.

Haz clic en la foto o en: Un punto azul pálido

 Enlace permanente a este pps: http://wp.me/ptOCy-6dz

 

Anuncio publicitario

14 octubre, 2015 - Posted by | Ambientalistas, Ciencia, Educat - Convivencia, Educativos, Inspiradores, Lugares, Planeta tierra | , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. DIOS HA CREADO NUESTRA TIERRA, AL IGUAL QUE TODOS LOS SERES QUE EN ELLA HABITAMOS…DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, CÒMO PROTEGERLA, PUES EL, LA HA CREADO PERFECTA…CUANDO VIVAMOS NUESTRA PASCUA,INDUDABLEMENTE, PASAREMOS A UN MUNDO DE LUZ, DE SERENIDAD Y DE PAZ DÒNDE YA NO EXISTIRÀN PENAS, NI DESTRUCCIONES, TODO SERÀ POSITIVO. OS DESEO PAZ Y BIEN

    Me gusta

    Comentario por IRENE MASCHAUER | 14 octubre, 2015 | Responder

  2. Y es el lugar donde nacen y mueren seres humanos y animales a cada segundo del día, por ello estamos obligados a mimarla como a nuestro ser más querido.

    Muy buena presentación.

    Felicidades.

    Que sigan bien.

    Saludos cordiales de Carmen-Drago.

    Me gusta

    Comentario por Carmen Abad. | 17 octubre, 2015 | Responder


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: