VitaNoble Powerpoints

Evangelio del día miercoles 7 de septiembre de 2016 – Lucas 6, 20-26

lucas-6-20-26El mensaje cristiano es desconcertante. ¿Cómo dice Jesús que son más felices los pobres, los hambrientos, los que lloran y los que son odiados? ¿Acaso no es mejor ser rico, comer bien, reír y tener buena fama?  Las Bienaventuranzas nos dicen que es preferible ser pobre que apegarse a los bienes materiales. Porque sólo un corazón desprendido puede llenarse de Dios. El que tiene su corazón lleno de cosas, ¿dónde puede albergar a Dios? ¿Le quedará algún espacio para El?
 Haz clic en la foto o en:  lucas-6-20-26

Enlace a este pps:   http://wp.me/ptOCy-6EQ

6 septiembre, 2016 - Posted by | Bíblicos, Cristianos, Dios, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Lucas, Históricos, Inspiradores, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. GRACIAS en La Gran Benevolencia anunciada en Ser Feliz, Dichos@s y Con Paz Justa, Inocencia y Pureza, Son Las Esperanzas, Fe, Caridad y Frutos de Cristo Jesús Y El Espíritu Santo Paráclito en VIDA Y VERDAD que Nunca Falla, Amistad en Toda Convivencia, Es la Conversión de Corazón de las Miserias y Corrupciones En El Planeta Tierra y Quienes Venimos Habitándolo, Todo Con El Omnípoderoso, Omnísciente y Omnípresente DON en Cada Corazón, Con Agradecimiento y Respeto, Abrazos del Abuelo Niño, Bernardo.

    Me gusta

    Comentario por bodafan | 7 septiembre, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: