VitaNoble Powerpoints

No puedo…

no-puedoNo puedo decirte quién eres, sólo te ofrezco mi amor y mi amistad, como el amigo último y fiel que siempre te acompañará.

 Haz clic en la imagen o en:  No-puedo

Enlace corto a este pps:  http://wp.me/ptOCy-6FT

11 septiembre, 2016 - Posted by | Amistad, Amor, Automejoramiento, Cristianos, Dios, Educat - Religión, Educativos, Espirituales, Inspiradores, Jesucristo, Motivadores, Propósitos | , , , ,

2 comentarios »

  1. Un Preciado Documento Sobre el Amado Amigo que Nunca Falla, Cristo Jesús y Ahora También, VitaNoble, a la Reciproca Sr. Robles y Estimado Equipo que hace Posible el Compartir. Dtb Extensivo a las Familias, Filial y Fraternalmente, Con Aprecio y Respeto, El Abuelo Niño, Bernardo.

    Me gusta

    Comentario por bodafan | 12 septiembre, 2016 | Responder

    • Estimado amigo Bernardo. No puedo menos que agradecerle sus constantes y amables comentarios sobre el humilde trabajo que diariamente tratamos de cumplir en este sitio. No puedo tampoco, desaprovechar la oportunidad para agradecerle la fidelidad y el cariño que nos expresa al seguir diariamente esta página. El trabajo es grande y lamentablemente hay veces que no podemos cumplir como quisiéramos con nuestros lectores y seguidores porque nuestras otras ocupaciones personales tambien demandan de nuestro tiempo. Pero los mensajes positivos y motivadores como los suyos son para mi una gran fuente de aliento y motivación y nos impregnan de más bríos para continuar con este empeño que me inspiró Dios hace unos 8 años y que mientras el disponga y me ayude, pienso mantener existiendo. Gracias también por su amistad y le ruego que me permita aceptar las seguridades de mi sincera consideración personal hacia su persona. Dios lo bendiga.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 12 septiembre, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: