VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 2 de abril de 2017

Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»   Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre.  ¿Crees esto?»   Ella le contestó:  «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la foto o en:  Dium5qA17cast

Enlace al pps: http://wp.me/ptOCy-6PI

Anuncio publicitario

2 abril, 2017 - Posted by | Amor, Bíblicos, Cristianos, Cuaresma, Dios, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios según Juan, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Ciertamente nuestro Sr.Jesucristo y salvador de las penas del infierno a nosotros los pecadores, resucitó a Lázaro que ya estaba en el período de descomposición porque no olía nada bien.

    Nuestro Sr.Jesucristo y salvador, después de pedir permiso a su Padre todo poderoso y eterno,le mandó que saliera de su sepulcro, y Lázaro salió. Pero si solo se resucitará una vez en el último día, se supone que Lázaro tuvo que volver a transitar para cuando nos llegue a tod@s ese mismo último día.

    Otro tema es denominar a María la madre de nuestro Sr.Jesucristo y salvador, como
    » Vírgen» cuando vírgenes Marías hay muchas, pero María Inmaculada ó María Celestial ó María madre de Jesucristo unigénito solo hay y habrá una sola.

    Creo llamarla Vírgen María no se la hace la Justicia que Ella, nuestra madre del Cielo se merece.

    Me gusta

    Comentarios por Pablo | 2 abril, 2017 | Responder


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: