VitaNoble Powerpoints

Aprendamos de los japoneses

Aprendamos de los japoneses¿Sabías que Japón no tiene recursos naturales, y que están expuestos a centenares de terremotos por año pero que, aún así, consiguieron ser la tercer mayor economía del mundo?
.

Un pps de Cora.  Lo comparte Lidia Esposito

Haz clic en la foto o en:   Japoneses

Comparte el enlace web al pps:  http://wp.me/ptOCy-5pL

15 noviembre, 2014 - Posted by | Ciudades, Convivencia, Educat - Convivencia, Educativos, Lugares, Paisajes, Relatos, Relatos motivadores, Turísticos | , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. La falta de recursos naturales,los terremotos,los tsunami,las dos bombas atómicas que cayeron en la segunda guerra mundial,son efectos de desgracias que soportaron los japoneses sin amilanarse,crecieron económicamente,son una potencia económica mundial,pero acá no hay nada de casualidad sino que las verdaderas causas de reacción,ejemplo para el mundo, está en la indomable voluntad de un pueblo que nunca se sintió vencido. La idiosincrasia japonesa es, quizás única. La forma de encarar huelgas por reclamos salariales o de otro tipo, no es parar el trabajo, sino, por el contrario, trabajar el doble, porque nada les rompe, sus espíritus que siempre los saca a flote. Desde los legendarios samurais, Japón ha sido un ejemplo para la humanidad. Por qué no tomamos su ejemplo y somos dignos hijos de DIOS?. Ellos lo saben,nosotros siempre en dudas.

    Me gusta

    Comentarios por Elias Ruben Matusevich | 16 noviembre, 2014 | Responder

  2. me parece bien el comentario de Elías. muy bien

    Me gusta

    Comentarios por consuelo | 16 noviembre, 2014 | Responder


Deja un comentario