VitaNoble Powerpoints

Decidiste ya tu camino?

Decidiste ya tu camino¿Decidiste tu el camino por el cual transitar en la vida?
“Porque vivir sin un propósito, sin un destino, sin ninguna esperanza y sin ningún deseo de seguir y sin contar con alguien querido, es como morir, o seguir viviendo convencidos de que vivir no vale nada.”

 Un pps de Axosola

Haz clic en la foto o en:  DECIDISTE YA TU CAMINO?

Comparte el enlace web a esta entrada: http://wp.me/ptOCy-516  

Anuncios

5 mayo, 2014 - Posted by | Automejoramiento, Convivencia, Motivadores, Vida | , , , , ,

2 comentarios »

  1. Axosola ha publicado un pps que tiene absoluta vigencia para nuestras vidas, que no es sencillo de concretar si no se reunen ciertos requisitos, pero que bien comprendidos nos ayudarán a encontrar el camino de nuestra vida. En primer lugar, aclaro que en opinion personal, debemos partir de una base pura y limpia. Hemos de conocernos en profundidad nosotros mismos, y ello nos lleva enseguida a contactarnos directamente con DIOS que ha puesto su AMOR que suministra los dones que iran puliendo el sentir hasta el sitio donde, esperanzados, seamos optimistas para ese incierto futuro que a partir de allí no se dejará invadir por el pesimismo. Ya ahí, y con el debido autoanálisis, tendremos una idea sino definitiva, al menos aproximada, de lo que nos interesa caminar en la vida terrenal, útil para nuestras vidas, sin olvidar compartir con los demás. Podrán y casi con seguridad aparecer dificultades que probarán nuestra preparación, y aunque puedan dar idea que vamos camino al fracaso, no es así. Y no es así porque nosotros partimos de DIOS desde un comienzo, y esa esperanza trascendente encontrará siempre vías para avanzar en el bien. Creo que nunca seranderribadas las diferentes expectativas y, tarde o temprano, no tomando en cuenta lo material y sí los auténticos valores,la batalla final nos favorecerá. Es fundamental, reitero, tener conciencia plenamente convencida que contamos con el mejor aliado, que estuvo, está y estará indicando el camino al que se refiere Axosola que, sin dudas, está a nuestro alcance. Reitero, es DIOS.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 6 mayo, 2014 | Responder

  2. D. Elias: Para mi es un honor darle respuesta a este su comentario, bien analizado y lleno de sensibilidad. A mi en lo personal estos textos me parecen muy enriquecedores, así lo percibo, lo siento y he aprendido de ellos.

    Debemos caminar por los senderos de esta vida, siempre con una meta clara un corazón sensible y un alma inocente, para permitir que la gracia de Dios, nos ilumine, y de esa forma sobrellevar las dificultades.

    No cejando jamás, ante ninguna vicisitud, porque si nos refugiamos en Dios, nada tenemos que temer.
    (Mis créditos para el autor de esos textos.)
    Saludos de Axo y Héctor

    Me gusta

    Comentario por axosola | 6 mayo, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: