VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 11 de mayo de 2014

El Evangelio del Domingo 11 de mayo de 2014En el mundo hay muchas puertas que se abren y se cierran:  Para dejar entrar, para poder salir, para asegurar…La Puerta de Jesús es la única que siempre está abierta.

Un pps de Regina Goberna

Haz clic en la foto o en:  Dium4pA14cas

Comparte el enlace web al pps:  http://wp.me/ptOCy-51b   

Desea comentar esta entrada?   Haga clic en comentario en la última linea. Gracias

7 mayo, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Educat - Religión, Educativos, Históricos, Jesucristo | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Jesus, en este Evangelio, elabora para la eternidad un Himno a la vida digna. Con conceptos que son en verdad realidades, prueba que las puertas se abren y cierran por voluntad de los hombres (a ellos se refiere), decisión que a veces no es correcta y esas puertas no siempre ayudan a vivir. Parte de un principio fundamental, que es el AMOR. Contra el AMOR no hay fuerza humana que pueda derribarlo. Los que entran por puertas que no corresponden, nunca encontrarán el verdadero camino. Los demás en cambio, reconocerán a su pastor y lo seguirán a traves de sus EJEMPLOS, no de DISCURSOS SIN CONTENIDO. Siendo el lenguaje de Jesus la vida, no vaciló en darla y volcar su sangre llenándose de llagas, nada más ni nada menos que para que la humanidad encontrara la verdadera vida, la que nos conduce al reino celestial donde todo será venturoso. Los hombres hemos de comprender su maravilloso mensaje, lo que él señaló en el Sermon de la Montaña, el lenguaje puro que nos marca una trayectoria final venturosa. Suponer siquiera que Jesus, que es puro AMOR, que dió todo por nosotros, pueda cerrar una puerta, es digno de una reflexión que lleva a pensar de otra manera, de acercarse a un ESPÍRITU ÚNICO que dá, dá, y sigue dando todo lo que haga falta para que podamos pastar en su reino. Inclusive, es tanta su generosidad que marchando juntos AMOR y PERDON, posibilita una rehabilitación para ser aunque se trate del último hálito de vida, una oveja que aprenda a caminar en la eternidad con la seguridad que no se caerá en la indignidad.

    Le gusta a 1 persona

    Comentario por Elias Matusevich | 8 mayo, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: