VitaNoble Powerpoints

Evangelio del Domingo 1 – 6 – 2014

Evangelio del Domingo 1 - 6 - 2014La Ascensión no es el final de la actividad de Jesús, es el comienzo de la misión de sus seguidoras y seguidores.  Él sigue con nosotros,  alimenta nuestra esperanza y nos hace capaces de proporcionar esperanza a los demás.  Nos llena de su presencia.   Jesús nos dice: vivid como yo he vivido. No os quedéis parados mirando al cielo; mirad al mundo y tratad de poner el cielo en la tierra..

Un pps de Asun Gutiérrez

Haz clic en la foto o en:  ASCENSIÓN_de_JESÚS_-_La_misión_de_Jesús_queda_en_nuestras_manos._Pascua_7_-A-

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-556    

26 mayo, 2014 - Posted by | Bíblicos, Cristianos católicos, Dios, Educat - Religión, Educativos, Evangelios, Evangelios de Mateo, Históricos, Jesucristo, Relatos, Relatos históricos | , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Este evangelio es una obra maestra de un ser Divino. Sus conceptos son tan sabios y profundos, que empaparse de los mismos es un deber moral y espiritual de los humanos que no tiene fisuras. Tomo como partida la síntesis total de un pensamiento que marca y define la ascensión: VIVID COMO YO HE VIVIDO, NO OS QUEDEIS PARADOS MIRANDO AL CIELO. MIRAD AL MUNDO Y TRATAD DE PONER EL CIELO EN LA TIERRA. Para poner al cielo en la tierra, es obvio que debe hacerse colocando todos los valores que se tienen en el cielo. AMOR, SOLIDARIDAD, IGUALDAD, PIEDAD, PARA LOS HUMANOS POR IGUAL, SIN DISCRIMINACIONES. Si logramos ese objetivo, habrá PAZ Y FELICIDAD, y el ascenso al REINO DE DIOS, la consecuencia inevitable. Tenemos conciencia del valor que ello representa? Olvidemos vacilaciones que siempre existen y que no amilanaron a Jesus que con su prédica las eliminó. Siendo así,y no me cabe la menor duda, sus consejos, su presencia permanente con nosotros, nos está pintando un cielo del celeste más puro, al que podemos y debemos ascender si somos dignos de quien fue el más digno, del que sigue y seguirá apuntalando nuestras mejoras y, en última instancia ,nos brindará el hogar definitivo al que no hará más falta ascender, pues habremos arribado al punto máximo que compartiremos entre todos.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 29 mayo, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: