VitaNoble Powerpoints

La mujer venezolana

La mujer venezolanaMujeres por la vida,  por los caídos, por los presos. por los torturados.  Un grito de la mujer venezolana: “Libertad para Venezuela y para Cuba”  Los cubanos anti-comunistas sentimos orgullo por la valentía de la mujer de Venezuela.

Un pps de Carlos Luis Brito

Lo comparte Paulo Mendonça

Haz clic en la foto o en:  Venezuela_3

Comparte el enlace web al pps: http://wp.me/ptOCy-55d  

28 mayo, 2014 - Posted by | Lugares, Mujer, Paz, Política, Represión, Solidaridad, Vida | , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Lo real es que el señor siempre fue amigo de los pobres y en el evangelio su ataque fue contra los ricos. En esta estupida propaganda facista lo que se ve a una burguesia desenfrenada quwe no esta conforme com una educacion y salud gratuita para aquellos por-los que jesus murio. Se ve con quien ustedes estan frariseos. Que bien poderlos conocer. Date: Wed, 28 May 2014 19:55:18 +0000 To: baysobu@hotmail.com

    Me gusta

    Comentario por Fanny Soto buelvas | 28 mayo, 2014 | Responder

    • Gracias Fanny por comentar y respeto tu opinión sobre este pps de los cubanos anticomunistas apoyando a las mujeres que luchan en Venezuela. Sin pretender entrar en polémicas en este sitio, si quiero referirme a cuando dices “Se ve con quien ustedes estan fariseos.Qué bien poderlos conocer. ” Creo que te refieres a mí porque este sitio es mío y soy el único responsable de el. A este respecto, solo quiero decirte que antes de que te parezca bien conocerme y llamarme fariseo, es mucho mejor que primero intentes conocer realmente a Jesús y al hacerlo, pronto te darás cuenta de cuán equivocada estas en tus apreciaciones que demuestran tu minusculo conocimiento de la vida de Jesús. Me permito recomendarte para comenzar, un sitio que habla sobre cómo veía Jesús a los ricos que aparece en: http://www.es.catholic.net/cristologiatodoacercadejesus/554/1339/articulo.php?id=12806
      En ese sitio católico, hay muchos mas en la web, comenzarás a darte cuenta de que Jesús no antagonizó a los ricos, realmente no los atacó como dices tu en el comentario. Es más se dice en este artículo que Jesus aunque amó a los pobres, los perseguidos, los enfermos, los privados de libertad, el consideró los bienes materiales como regalo de Dios. Aunque el pps no se refiere a ricos y pobres, cosa que tu comentario si introduce, te sugiero que investigues también sobre las grandes fortunas que los “boliburgeses” venezolanos tienen en los Estados Unidos y las enormes transferencias de petroleo a Cuba y te darás cuenta de que lo que ocurre en Venezuela no es más que un intento de dominación de un gobierno extranjero para extraerle todas las riquezas que a ese rico país todavía le quedan. Aprecio mucho tu participación y espero que sigas visitando este sitio. Dios te bendiga..

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 28 mayo, 2014 | Responder

  2. una bella presentacion de la lucha contra la tirania.
    Saludos desde Oporto Portugal

    Me gusta

    Comentario por marcelino | 28 mayo, 2014 | Responder

  3. No pensaba efectuar ningun comentario para evitar entrar en un terreno que esta publicación trata de evitar. Pero ante la insolencia, la incultura, la mentira total de Fanny Soto Buelvas, escribiré unas líneas. En primer lugar expreso mi solidaridad con el señor Héctor Robles, que a su educación suma sus conocimientos sobre la vida de Jesus, el ser más puro del universo, que están reflejados en las palabras del señor Robles. Luego, viviendo en la Argentina, que apoya a un ser no solo antidemocrático sino ignorante de toda ignorancia como el tal Maduro, me acabo de enterar que el gobierno venezolano se entrometió en las últimas elecciones de España apoyando financieramente a un partido que hace poco irrumpió en el panorama político, que se llama PODEMOS, cuya ideología se imaginarán aparte del atrevimiento de inmiscuirse en la vida de un pais que merece mis respetos. Lo de Fanny Soto Buelvas es mirar la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio, como dice el refrán. Estupendo el pps.aunque algunos conceptos puedan discutirse y bueno, para eso existe la democracia.

    Me gusta

    Comentario por Elias Matusevich | 29 mayo, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: