VitaNoble Powerpoints

Serenata para los que quiero

SerenataA todos quiero dedicarles estos pensamientos… y a tí que eres una de esas personas, quiero que la vida te sonría y la felicidad te acompañe siempre. Que en la vida tengas dichas y alegrías y que la paz reine en tu corazón.

Un pps que nos envía  Félix Octavio Sánchez Jimenez

Haz clic en la imagen o en: Serenata_Schubert

Enlace corto y directo al pps:  http://wp.me/ptOCy-5wf      Compártalo.

17 diciembre, 2014 - Posted by | Amistad, Amor, Buenos deseos, Inspiradores, Musicales, Saludos | , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Me encantan vuestros email,pero a veces no puedo abrirlos,podrian tener otro sistema del que usan,para abrirlos mas facilmente,lo mismo les ocurre a las personas quienes se los envio y aparece una nota de que viene con virus el mail,ojala puedan solucionar esto,los temas son excelentes !!!

    Me gusta

    Comentario por mariacucha41 | 17 diciembre, 2014 | Responder

    • Gracias estimada amiga por su amable comentario sobre nuestros temas. Lamento que no pueda abrirlos todos nuestro temas, quizás debido a que utilizamos la versión de 2003 del programa PowerPoint y es posible que usted tenga una versión mucho mas moderna y no haya suficiente compatibilidad entre las dos versiones. De ser esta la causa, le recomiendo que del sitio de descargas de Microsoft descargue un lector de Powerpoint 2003 a su equipo y abra los archivos con este lector. Esto puede ser lo que impida a las personas con quienes los comparte, abrir tambien nuestros pps. Pero me sorprende que usted nos informe que no puede abrirlos, a veces. Si esta fuera la razón, de seguro que no podría abrir ninguno. Entonces la razón puede ser de configuración de su programa Powerpoint. También me llama la atención que usted menciona que en ocasiones aparace una nota de que viene con virus el mail. Esto lleva a pensar que usted utiliza el método tradicional de descargar el archivo pps de cada tema a su disco duro y luego compartir el archivo pps con sus amistades, enviándoles el mismo archivo como adjunto al mail. Este sistema es mas propenso a que se le pequen virus al archivo en el proceso. Le recomiendo que en lugar de enviar el archivo, le envíe a sus amigos el enlace web en el correo de envío. Esta es una dirección donde el que la recibe en un correo, solo tiene que clicar sobre ella y al hacerlo, su navegador lo lleva directamente al lugar donde está alojado el pps en nuestro sitio web. Una vez allí, el puede clicar sobre la foto o el enlace y ver o descargar si prefiere el pps. El enlace web a cada pps, aparece en cada una de las entradas de cada pps en nuestro sitio con una leyenda que dice casi siempre asi: Envíe el siguiente enlace web a este pps:(y sigue el enlace) El sitio de wordpress es un sitio seguro, por eso su url comienza https// lo que indica que está libre de virus. De igual modo todos nuestros ordenadores tienen un antivirus actualizado, por lo que cualquier virus que aparezca en un archivo de un pps nuestro en otro ordenador, no viene de nuestro sitio. Prueba de esto es que diariamente se ven más de mil de nuestras paginas y pps y sólo usted nos señala que le aparece esta nota de virus en su mail. Espero que con esta explicación pueda resolver el problema y ver todas nuestras presentaciones. Gracias por su preferencia. Si tiene alguna dificultad adicional, no deje de comunicarmela a nuestra cuenta de correo. Saludos cordiales.

      Me gusta

      Comentario por Hector Robles | 17 diciembre, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: