VitaNoble Powerpoints

Juan 20, 19-31 Evangelio del día

Juan 20, 19-31La página del evangelio de san Juan que leemos hoy destaca que el Resucitado, al atardecer de aquel día, se apareció a los Apóstoles y “les mostró las manos y el costado” (Jn 20, 20), es decir, los signos de la dolorosa pasión grabados de modo indeleble en su cuerpo también después de la resurrección.

Aquellas heridas gloriosas, que ocho días después hizo tocar al incrédulo Tomás, revelan la misericordia de Dios, que “tanto amó al mundo que le dio a su Hijo único” (Jn 3, 16).   Este misterio de amor está en el centro de la actual liturgia del domingo in Albis, dedicada al culto de la Misericordia divina. 

A la humanidad, que a veces parece extraviada y dominada por el poder del mal, del egoísmo y del miedo, el Señor resucitado le ofrece como don su amor que perdona, reconcilia y suscita de nuevo la esperanza. Es un amor que convierte los corazones y da la paz.

¡Cuánta necesidad tiene el mundo de comprender y acoger la Misericordia divina!  Señor, que con tu muerte y resurrección revelas el amor del Padre, creemos en ti y con confianza te repetimos hoy:  ¡Jesús, confío en ti, ten misericordia de nosotros y del mundo entero!” San Juan Pablo II

Otro vídeo de Mónica y Unidos en el amor a Jesús

Haz clic en la foto o en:  Juan 20, 19-31

Enlace corto a esta entrada: http://wp.me/ptOCy-6sB 

3 abril, 2016 - Posted by | Amor, Bíblicos, Cristianos, Dios, Educat - Religión, Evangelios, Evangelios según Juan, Históricos, Jesucristo, Lugares, Relatos, Relatos históricos, Vida, Videos | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: